Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EL REVERENDO DE PAUL SCHRADER YA EN DVD Y BLU-RAY

EL REVERENDO: LA OBRA MAESTRA DE PAUL SCHRADER, YA EN DVD Y BLU-RAY

Ethan Hawke entrega la mejor interpretación de su carrera en esta emocionante y feroz película distinguida entre las 10 mejores del año por el American Film Institute (AFI)


La abrumadora acogida en el circuito de festivales y las excelentes críticas cosechadas por EL REVERENDO (Universal Pictures, 2017) no dejan lugar a la duda: la última película de Paul Schrader (American Gigolo, Taxi Driver) es una obra maestra imprescindible en la videoteca de cualquier cinéfilo. Desde el 5 de diciembre, EL REVERENDO está disponible en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Tras el buen sabor de boca que dejó en certámenes como Toronto, Telluride, Venecia y Nueva York, y las decenas de premios obtenidos en 2018, EL REVERENDO remata el año siendo reconocida entre las 10 mejores películas del año por el American Film Institute (AFI). En 2019 opta a los Film Independent Spirit Awards a la mejor película, mejor director, mejor guion y mejor actor. Y es que el tándem formado por el legendario Paul Schrader como director y guionista, y Ethan Hawke (Boyhood, Maggie’s Plan) como protagonista, nos regala uno de los mayores placeres cinéfilos de los últimos tiempos; un largometraje a contracorriente que nos absorbe y estimula de principio a fin.

Hawke se pone en la piel de Ernst Toller, un párroco solitario de una pequeña iglesia en el estado de Nueva York. Una feligresa embarazada (Amanda Seyfried, Mamma Mia!, Los miserables) le pide que aconseje a su marido, un activista medioambiental que se cuestiona si es ético traer una nueva vida a un planeta que se pudre. A medida que se acerca a la pareja, Toller reconecta con su atormentado pasado, cuestionándose el significado de la redención. EL REVERENDO narra una crisis de fe que es a la vez personal, política y planetaria, con una voz única que oscila magistralmente entre la más absoluta contención y el onirismo más alucinado.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, francés, húngaro, italiano, polaco y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, checo, danés, holandés, finés, francés, húngaro, italiano, noruego, polaco, ruso, mandarín tradicional y sueco. Película en definición estándar, formato de pantalla 1.33:1.

BLU-RAY: Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1; castellano, francés y japonés DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, danés, finés, francés, japonés, noruego, mandarín tradicional, sueco y cantonés. Película en alta definición, formato de pantalla 1.33:1.

EL REVERENDO ha sido escrita y dirigida por Paul Schrader. Producida por Jack Binder, Greg Clark, Victoria Hill, Gary Hamilton, Deepak Sikka, Christine Vachon, David Hinojosa y Frank Murray, con la producción ejecutiva de Brian Beckmann, Philip Burgin, Brooke Lyndon-Stanford, Martin McCabe, Luca Scalisi, Mick Southworth y Ying Ye.

EL REVERENDO tiene una duración aproximada de 113 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.