SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

SPC Smartee Sport ya disponible con características mejoradas

SPC Smartee Sport ya está disponible, y ahora con características mejoradas

La última versión del smartwatch incluye más funciones como el electrocardiograma, la medición de fatiga mientras haces ejercicio o la posibilidad de sumergirlo en el agua.


Muchos usuarios han descubierto en los últimos años la utilidad de usar un smartwatch, tanto así que estos dispositivos han logrado desplazar en gran medida a los relojes tradicionales. Pero, entre estos, hay un público concreto que ha encontrado en estos equipos el compañero perfecto: los deportistas.

Si eres un amante del ejercicio, un deportista profesional o simplemente lo practicas por placer, SPC ha creado Smartee Sport, un nuevo reloj inteligente que ahora, con nuevas funcionalidades, te ofrece todo lo necesario para ejecutar cualquier actividad. Por ejemplo, el electrocardiograma te permitirá conocer siempre las pulsaciones de tu corazón, lo que, junto con la medición de fatiga, harán que puedas tener el máximo control de tu estado físico.


SPC no quiere que nada te pare. Por eso, este nuevo dispositivo, altamente resistente contra golpes, cuenta con un sistema multideporte con el que podrás medir tu rendimiento en cualquier tipo de ejercicio, ya sea más suave o de alto impacto. Y esto incluye las actividades acuáticas, pues gracias a la resistencia al agua del Smartee Sport, podrás utilizarlo incluso en el mar, la piscina o bajo la lluvia. Pero, para un deportista, el reposo es tan importante como el mismo deporte, por lo que este smartwatch incluye un monitor de sueño para controlar también la calidad del descanso y mantener la mayor regularidad de los biorritmos.

Entre otras características, en el modo carrera podrás ejecutar el conocido test de Cooper y tu smartwatch hará el cálculo de oxígeno que estés utilizando. Además el barómetro calcula los cambios que se produzcan de altitud, ayudándote a hacer un ejercicio más eficiente.

No te pierdas ni un detalle

Lo mejor de todo es que tu reloj grabará toda la información de los ejercicios que realices. Gracias a la exclusiva aplicación Smartee podrás registrar todos los datos, desde el ritmo cardíaco que tuviste o la distancia y recorrido gracias al GPS y el podómetro. Así, hacer un mejor seguimiento de tu evolución para marcarte nuevas metas será más fácil que nunca.


El nuevo Smartee Sport de SPC cuenta con conectividad Bluetooth, que además de hacer posible que estés siempre conectado a tu aplicación, te ayudará con las tareas cotidianas como aceptar o rechazar llamadas, o revisar las notificaciones de tu smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo, para que nada desvíe tu atención. Por supuesto, su comodidad y funcionalidad no acaba ahí, y como el resto de smartwatch, este asistente te acompañará y te permitirá revisar u organizar la agenda, así como escuchar música, entre otras cosas.

Las mejores prestaciones

Como es probable que realices tus deportes a la luz del día, el nuevo SPC Smartee Sport cuenta con una pantalla con la tecnología IPS, la cual evitará los reflejos del sol para que siempre veas la información de la forma más nítida. Este panel es de 1,3 pulgadas con una resolución de 240x240. La conectividad Bluetooth es BLE 4.2 y, al mismo tiempo, incluye 64 MB de memoria ROM para el almacenamiento de los datos.

Por último, como ocurre con todos los dispositivos portátiles, la batería es algo fundamental: Smartee Sport incluye una de 250mAh, la cual te permitirá un uso de 9 horas con GPS, 5 días con Bluetooth y 7 días en standby.

Precio y disponibilidad

Smartee Sport de SPC está disponible por un precio de venta al público de 99,90 euros.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.