Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

The Long Dark Redux llega a todas sus versiones

Ya puedes descargar The Long Dark Redux


Si aún no has probado The Long Dark este es el mejor momento para hacerlo. Hinterland ya ha puesto a disposición de los jugadores la posibilidad de descargar The Long Dark Redux, la completa revisión de los capitulos I y II de Wintermute que llega con cambios sustanciales.

Los cambios de esta versión Redux se dividen en Wintermute y el modo Supervivencia y se basan en solucionar errores que afectan a los siguientes aspectos:

Wintermute Redux

- Presentación de la Narrativa: El nuevo modo de diálogo ya está disponible, la historia se vivirá ahora en primera persona en todo momento para disfrutar de las nuevas animaciones que acompañan todos los diálogos. Absolutamente todas las cinemáticas han sido revisadas y animadas de 0.

- Contenido de la narrativa: Todos los diálogos han sido reescritos para mejorar su contenido y por tanto se han vuelto a grabar. La historia sigue siendo la misma, pero la forma en que se presenta se ha modificado para intensificar la sensación cinematográfica. Hay nuevas ubicaciones y nuevos elementos de la trama que apoyan la narrativa para mejorar la experiencia.

- Estructura de la misión: Se ha reestructurado por completo las misiones de Wintermute Redux, eliminando la rigidez de la misma, permitiendo que el jugador fluya sin necesidad de cumplir unos requisitos concretos antes de continuar. Ahora podrás decidir cuándo vivir estos momentos optativos y por tanto enriquece las misiones secundarias.

- Jugabilidad: Se han reducido el número de desafíos, volviéndolo menos pesado y más disfrutable, favoreciendo las opciones de exploración con mejoras como el aumento de la cantidad de munición disponible.

Si has completado ya los episodios I y II te recordamos que podrás comenzar desde el episodio III cuando se lance en 2019, sin embargo te animamos a volver a jugarlos para disfrutar de esta nueva narrativa, pero en caso de que no hayas acabado aún recuerda que tu progreso habrá sido borrado y deberás comenzar de nuevo.


Modo Supervivencia

- Nuevo artículo crafteable: Sombrero de piel de conejo.

- Nuevo Buff de salud: Bien alimentado: Si evitas la inanición durante 72 horas podrás disfrutar de un buff de mejora en la Condición y Capacidad de carga. Cada vez que empiezas a morir de hambre se perderá la mejora.

- Nuevo desafío: Encuentra al Gran Oso y recoge los últimos recuerdos que se esconden en varios ordenadores.

- La lanza del Oso es un arma únicamente del modo historia, pero se añadirá pronto al modo supervivencia.

También se han mejorado elementos de la interfaz como la posibilidad de dejar siempre visible el HUD, que se podrá activar o desactivar en las opciones. Se agregan nuevas pantallas de carga con información útil sobre el juego.

Os dejamos con el trailer de esta actualización Redux.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.