SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

M6T DE MEIZU YA DISPONIBLE EN ESPAÑA

YA PODEMOS AFIRMAR QUE UN OCTACORE NO ES SÓLO PARA JUEGOS

Meizu lanza su nuevo teléfono para el mercado de gama media.


Los gestos son la base de este práctico terminal. El teléfono M6T de Meizu lleva un sistema de interacción Super mBack, lo que significa que ya no existe el botón tradicional, si no que los gestos en la pantalla son el botón al que estamos acostumbrados.

Este terminal está preparado para disfrutar de los juegos por su procesador de 8 núcleos además de convertirlo en un dispositivo perfecto para el uso diario. El terminal está pensado para poder usarse con una sola mano, de forma accesible y fácil. Esta pantalla tan grande de 5,7” queda integrada en un fino cuerpo y es necesario para poder visualizar las fotos o vídeos que se realizan con la dual camera integrada en su parte trasera. Sí, doble cámara, y su cámara principal utiliza el sensor de 4 colores de Sony. Esta combinación de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles vienen con el modo retrato bokeh incluido.

Su cámara frontal de apertura f/2.0 incluye el modo belleza ArcSoft tan deseado para unos selfies indiscutibles.

La pantalla de HD de 5,7” lo hace formar parte de la gama de smartphones con pantalla grande. El brillo alcanza los 450 nits, lo que facilita su uso también al aire libre.


El Meizu M6T es un modelo joven a precio asequible con muchas prestaciones. Sale al mercado a un precio varía entre 149 y 169€, según la configuración de memoria. Los colores disponibles de las 2 capacidades son azul y negro, con unas prestaciones a elegir entre:
  • 2GB RAM / 16GB ROM
  • 3GB RAM / 32GB ROM
El nuevo smartphone M6T estará disponible para la venta a partir de esta misma semana para convertirse en el regalo ideal de estas Navidades. Podrá encontrarse en la página oficial www.mymeizu.com, en la red de distribuidores autorizados MEIZU y en los MEIZU Center center.mymeizu.es/


Meizu M6T. Versión Internacional

Re-explorando el clásico

Con un peso de tan solo 145 g, el nuevo MEIZU M6T adopta un clásico cuerpo de policarbonato colorido. Además, cuenta con una batería de 3300 mAh, casi un 10% más alta que su predecesora, y un procesador octa-core de cuatro núcleos para rendimiento a 1.5GHz y cuatro núcleos para el día a día a 1.0GHz, lo que lo hace un dispositivo perfecto tanto para el uso diario como para los juegos.

En cuanto a cámaras, la combinación de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles de doble cámara trasera equipa al MEIZU M6T con el modo retrato bokeh. Además, la cámara frontal equipa una lente con apertura f/2.0 y el algoritmo de belleza ArcSoft. Con esta función, también puede tomar fotos de nivel SLR con una profundidad de campo extendida. La cámara principal utiliza el sensor de cuatro colores SONY IMX278 RGBW.


HD de 5.7 pulgadas + pantalla completa 18:9

Con un cuerpo más pequeño, la pantalla completa de 5.7 pulgadas en una proporción de 18:9, permite una visión más amplia. El brillo alcanza los 450 nits, lo que facilita su uso incluso en ambientes al aire libre. La tecnología de laminación completa completa in-cell permite una sensación táctil más precisa en el MEIZU M6T.

Super mBack

MEIZU M6T integra el sistema de interacción Super mBack. Toque levemente el botón Inicio de Halo para regresar al nivel anterior, y presione el botón Inicio de Halo para regresar a la pantalla de inicio. Los usuarios pueden personalizar los colores para la barra de navegación del sistema en la parte inferior, que ofrece una mejor apariencia y facilidad de uso.

El MEIZU M6T tiene desbloqueo de huellas dactilares en la parte posterior, para un fácil uso con ambas manos.


Especificaciones Técnicas

Marca: Meizu

Modelo: M6T

Diseño: Smooth

SIM: 2x Nano SIM

Tipo de SIM: 4G FDD-LTE, 4G TD-LTE, 3G WCDMA, 3G CDMA, 2G GSM

CPU: 4 x A53 1.5GHz + 4 x A53 1.0GHz + ARM Mali-T860 MP2

Procesador CPU: MT6750 procesador octa-core

Sistema operativo: Flyme 6.3.4.1G

RAM: 2/3GB

ROM: 16/32GB

Parte trasera: Policarbonato

Sensor: Sensor efecto Hall, Sensor Gravedad, Sensor Infrarrojo de Proximidad, Giroscopio, Sensor Luz Ambiental, Sensor táctil, Brújula Digital

Soporte de idiomas: Inglés, Español, Francés, Hebreo, Italiano, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional

Características adicionales: Super mBack, Navegación GPS, OTG, Correo electrónico, Grabadora de sonidos, Reproducción de MP3, Bluetooth, Wi-Fi, Reproductor de vídeo, Mensajes, etc.

Tipo de red: FDD-LTE, TD-LTE, WCDMA, GSM, CDMA

Banda (2G): GSM:B2/B3/B8/B5

Banda (4G): FDD-LTE: B1/B3/B5/B7/B8/B20, TD-LTE: B40

Banda (3G): WCDMA: B1/B2/B5/B8, CDMA: BC0

WIFI: 802.11 a/b/g/n Wi-Fi Compatible con Wi-Fi dual-band (2.4GHz/5GHz)

GPS:

Bluetooth: 4.1

Tamaño de pantalla: 5,7 pulgadas

Tipo de Pantalla: LCD con cristal tecnología 2.5D

Resolución: 1440 x 720, 282 PPI

Cámara Cantidad: Doble cámara trasera, cámara delantera

Cámara delantera: 8 megapíxeles

Cámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles

Grabación de vídeo:

Audio: FLAC, APE, AAC, MKA, OGG, MIDI, M4A, AMR

Video: MP4, 3GP, MOV, MKV, AVI, FLV, MPEG

Foto: PNG, BMP, GIF, JPEG

Puertos: 1 x ranura para 2x Nano SIM o 1x Nano Sim + Micro SD, 1 x USB (Micro USB), 1 x 3.5mm Puerto de auriculares

Tipo de batería: Iones de Litio

Capacidad Batería: 3300mAh

Tamaño: 152.3 mm x 73 mm x 8.4 mm

Peso: 145g

Contenido del paquete: 1 x Teléfono, 1 x Cable de datos, 1 x Adaptador de corriente

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.