Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"EL PACTO" DE BELÉN RUEDA YA EN DVD Y BLU-RAY

EL PACTO: EL VIAJE AL INFIERNO DE BELÉN RUEDA, YA EN DVD Y BLU-RAY

La actriz brilla en un thriller psicológico con tintes de terror en el que debuta la joven promesa Mireia Oriol


Desde hoy, los amantes del género fantástico tienen una nueva película de factura nacional que añadir a sus videotecas: EL PACTO (Sony Pictures, 2018), primer largometraje como director de David Victori, ya está disponible en DVD y Blu-ray, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en nuestro país.

Sony Pictures Home Entertainment España edita este thriller de suspense psicológico en el que una madre está dispuesta a salvar a su hija cueste lo que cueste... pero el Mal siempre reclama su deuda. Belén Rueda (El orfanato, El cuerpo) interpreta brillantemente a Mónica, cuya hija, Clara (la joven promesa Mireia Oriol) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde, es encontrada con vida, pero sumida en un coma del que es casi imposible que despierte.

Desesperada, Mónica participa en un oscuro ritual en el que un desconocido le propone un pacto para que su hija se recupere. Pero el precio es altísimo: la vida de otras personas. Junto a Belén Rueda y Mireia Oriol, destaca la presencia de Darío Grandinetti (Hable con ella) como el marido de Mónica.


La edición DVD de EL PACTO incluye los siguientes extras:
  • Tráiler
  • Teaser
  • VFX de El Pacto
Por su parte, la edición Blu-ray incluye los extras del DVD y añade un making of como contenido adicional exclusivo de este formato.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1 y castellano Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés. Película en definición estándar, pantalla 2.39:1.

BLU-RAY: Audio en castellano DTS-HD MA 5.1 y castellano DTS-HD MA 2.0. Subtítulos en inglés. Película en alta definición, pantalla 2.39:1.

EL PACTO ha sido escrita por Jordi Vallejo y David Victori, y dirigida por David Victori. Producida por Edmon Roch, Jordi Gasull y Victoria Borrás.


EL PACTO tiene una duración aproximada de 101 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.