Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

THE EQUALIZER 2 YA EN DVD, BLU-RAY Y 4k UHD

THE EQUALIZER 2 DENZEL WASHINGTON REGRESA EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

¡Más de una hora de extras para descubrir secretos y detalles que sorprenderán hasta a los mayores fans de la saga!


Denzel Washington se vuelve a poner en la piel del justiciero Robert McCall en THE EQUALIZER 2 (Sony Pictures, 2018), que llega para los amantes del cine en casa en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Disponibles desde el 5 de diciembre, las ediciones en formato físico de esta secuela - que incluyen un steelbook limitado - se completan con un pack con las dos entregas de la saga, que Sony Pictures Home Entertainment España pone a disposición de los fans en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

En THE EQUALIZER 2, Washington se reúne de nuevo con Antoine Fuqua, bajo cuya dirección ganó el Oscar al mejor actor protagonista en 2002 por Training Day. En la que supone la primera secuela en la carrera del multipremiado actor, continuamos ahondando en la figura de Robert McCall, un ex agente del Gobierno dedicado a garantizar una justicia inquebrantable a los explotados y oprimidos. ¿Hasta dónde llegará cuando es la vida de un ser querido la que está en juego?


Además de Denzel Washington, el reparto está repleto de intérpretes reconocidos como Melissa Leo (ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto en 2011 por The Fighter), Pedro Pascal (Narcos), Ashton Sanders (Moonlight) o Bill Pullman (Independence Day).

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES


La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • Segundos hasta la muerte: análisis de la acción – El reparto y el equipo diseccionan algunas de las escenas con mayor carga de adrenalina.
  • A través del objetivo de Antoine: el reparto – Antoine y Denzel hablan sobre la importancia del regreso del reparto para el éxito de esta secuela, así como de los nuevos actores y personajes.
  • Anuncios de NBA TV

La EDICIÓN BLU-RAY cuenta con los extras del DVD y añade abundante contenido adicional que suma más de una hora en total, incluyendo, entre otros:
  • “Modo Venganza” – Al activar esta función, podemos ver pop-ups en los que el director y el protagonista nos relatan sus escenas favoritas de una manera profunda y personal.
  • “Denzel como McCall: segundo asalto” – Denzel Washington describe su regreso como Robert McCall y por qué era tan importante para el equipo contar esta nueva historia.
  • Curiosidades: detalles que sorprenderán incluso a los mayores fans de The Equalizer
  • Escenas eliminadas y extendidas
La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, incluye el Blu-ray con la película y todos sus extras, así como un Bonus Blu-ray que cuenta con un mini-documental exclusivo titulado “Construyendo el mundo de The Equalizer 2”.

La EDICIÓN 4K UHD + BD consiste en un combo con la película en un disco 4K UHD, en espectacular ultra definición y sonido envolvente de última generación, y el disco Blu-ray con la película y sus extras en alta definición.


Los PACKS THE EQUALIZER, ideales para regalar a cualquier fan del cine de acción, incluyen las dos entregas de la saga (THE EQUALIZER: EL PROTECTOR y THE EQUALIZER 2) y están disponibles en DVD, Blu-ray y combo 4K UHD + Blu-ray.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, checo y húngaro Dolby Digital 5.1; turco Dolby Surround. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, árabe, búlgaro, checo, croata, eslovaco, esloveno, griego, hebreo, húngaro, islandés, polaco, rumano, serbio y turco. Película y extras en definición estándar, 16x9 (2.40).

BLU-RAY: Audio en castellano DTS-HD MA 5.1; inglés DTS-HD MA 7.1; checo, húngaro y turco Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, árabe, búlgaro, checo, croata, eslovaco, esloveno, griego, hebreo, húngaro, islandés, polaco, rumano, serbio y turco. Película y extras en alta definición, pantalla ancha (2.40:1).

4K UHD: Audio en castellano, portugués brasileño 5.1 DTS-HD MA 5.1; español latinoamericano, francés, servicio de audiodescripción en inglés, servicio de audiodescripción en francés y tailandés Dolby Digital 5.1; inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby True HD 7.1). Subtítulos en castellano, español latinoamericano, portugués brasileño, inglés, inglés para sordos, chino, coreano, francés, indonesio/bahasa, malayo, tailandés y vietnamita. Película y extras en ultra alta definición, pantalla ancha (2.40:1).


THE EQUALIZER 2 ha sido dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk, basándose en la serie de television creada por Michael Sloan y Richard Lindheim. Producida por Todd Black, Jason Blumenthal, Denzel Washington, Antoine Fuqua, Alex Siskin, Steve Tisch, Mace Neufeld, Tony Eldridge y Michael Sloan, con Molly Allen y David Bloomfield como productores ejecutivos.

THE EQUALIZER 2 tiene una duración aproximada de 121 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16años.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.