Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

AirSelfie2, la mejor cámara aérea para smartphones

AirSelfie2, la mejor cámara aérea para smartphones, aterriza en España

Esta pequeña cámara voladora permite capturar, compartir y disfrutar las mejores fotografías aéreas, todo controlado desde el móvil.

AirSelfie2 cuenta con resolución Full HD, campo de visión de 85 grados y 16 Gb de memoria interna ampliable vía tarjeta micro SD.


AirSelfie2, un nuevo dispositivo de fotografía y vídeo aéreo, llega a las tiendas de toda España a partir del 17 de diciembre. Tras obtener el premio Red Dot Design, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, esta cámara promete ser el regalo de estas navidades gracias a su portabilidad, su tecnología y su increíble resolución.


AirSelfie2 es una revolucionaria cámara aérea de bolsillo capaz de sacar fotos en alta definición desde el aire. Este dispositivo, que utiliza 4 hélices para emprender su vuelo, es controlado a través de una aplicación móvil que permite al usuario capturar fotos y videos desde la comodidad de un smartphone. Su uso intuitivo permite controlar su vuelo mediante un joystick en pantalla o gracias al acelerómetro que incorpora el dispositivo.

AirSelfie2 es a su vez un dispositivo social, puesto que se conecta de manera rápida y sencilla a dispositivos móviles iOS y Android y generará automáticamente su propia red wifi de 2,4 GHz para que el usuario pueda compartir sus fotografías aéreas, selfies, vídeos… y subirlas a sus redes sociales preferidas en cuestión de segundos.


Nuevas funciones y características

Fabricado por AirSelfie Holdings Group, y presentado por primera vez en la pasada edición del CES de Las Vegas, supera en todos los aspectos a su antecesor, lanzado en 2016. Cuenta con 12 megapíxel de resolución, 16 GB de memoria y con una ranura micro SD para ampliar su capacidad de almacenamiento y un aumento del 50% en la durabilidad de su batería.

Esta cámara voladora, envuelta en una carcasa de aluminio anodizado, dispone de una cámara Full HD de 1080p/30fp, amortiguadores antivibración, batería de 400 mAh 7,4V, un campo de visión de 85 grados y cuatro motores con un sistema de absorción de vibraciones que le permiten alcanzar alturas de hasta 20 metros de altura. Su batería de polímero de litio ofrece un vuelo continuo de hasta cinco minutos para satisfacer los deseos de los fotógrafos más exigentes.


Además, entre las innovaciones que incorpora AirSelfie2 se encuentra CaptureMe, una tecnología patentada para identificar rápidamente el sujeto frente la cámara, bloquearlo y enfocarlo sin necesidad de hacerlo manualmente. Dispone además de varios modos de vuelo como Selfie y Flight, según el tipo de imágenes que se deseen tomar.

Este producto presenta un sinfín de posibilidades gracias a un software dispuesto a actualizarse en función de la aparición de las necesidades de los usuarios. En palabras de Stefano Cabella, CEO de AirSelfie Holdings Ltd: “AirSelfie2 es una cámara voladora con las últimas innovaciones tecnológicas. Cuenta con actualizaciones automáticas de software, lo que significa nuevas y emocionantes experiencias para el consumidor sin necesidad de esperar por nuevas versiones del dispositivo. Confiamos en que estas nuevas características del modelo AirSelfie2 seduzcan por completo al mercado español.”


AirSelfie2 estará disponible en tres colores diferentes, plateado, negro, y rosa oro en la tienda online oficial, así como en los principales retailers de España como Worten, Tiendas Vodaphone, Phone House, Carrefour, Tiendas Crystal Media o Apple Premium Reseller, entre otros, a tan solo 229€.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.