Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"EL COLLAR ROJO" ESTRENO EL 4 DE ENERO DE 2019

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ "EL COLLAR ROJO" EL PRÓXIMO 4 DE ENERO

La película está dirigida por Jean Becker y protagonizada por François Cluzet


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará EL COLLAR ROJO ("Le collier rouge"), la nueva película del ganador de un premio César Jean Becker, director de "Unos días para recordar", o de filmes tan aclamados como "La fortuna de vivir" y "Conversaciones con mi jardinero". La película está escrita por el propio director y por Jean-Christophe Rufin, el escritor del best seller homónimo del cual se basa la película. EL COLLAR ROJO se estrenará en salas el 4 de enero 2019.

Ambientada en la Primera Guerra Mundial, y coincidiendo con el Centenario de su finalización, EL COLLAR ROJO cuenta la historia de un juez que tendrá que luchar contra sus principios al finalizar la Gran Guerra juzgando a un heroe acusado de un delito no tan terrible como uno se podría imaginar. Fuera del cuartel donde se encuentra, su perro no dejará de ladrar esperando a su amo.

La película está protagonizada por el exitoso actor francés François Cluzet, protagonista de grande éxitos de taquilla como "Intocable" o "Pequeñas mentiras sin importancia", quien se pondrá en la piel del juez Lantier; y por el tres veces nominado al César Nicolas Duvauchelle ("The Wedding Planner", "Polisse", "Materia Blanca").


La prensa francesa ha dicho de ella:
****
Femme Actuelle

“Eficaz y con actores que imponen su garra”
Le Parisien

“Convincente y bien interpretada”
Télé Loisirs

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará EL COLLAR ROJO el 4 de enero 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.