Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "KURSK". ESTRENO 5 DE DICIEMBRE

"KURSK" SE ESTRENA EL PRÓXIMO 5 DE DICIEMBRE

Tras su paso por el festival de Toronto, el próximo 5 de diciembre llega a nuestras pantallas esta película dirigida por Thomas Vinterberg e interpretada por Matthias Schoenaerts, Léa Seydoux y Colin Firth


KURSK, basada en la novela de Robert Moore A time to die: the untold story of the Kursk, es una superproducción que relata la lucha por la supervivencia de los 118 hombres a bordo del submarino ruso K-141 Kursk después de que dos fuertes explosiones tuvieran lugar en el interior del aparato. La película también relata los intentos de la Armada Rusa por ocultar el incidente y la lucha de los familiares de los afectados por saber la verdad. Una historia real que tuvo lugar en el año 2000 y que sacudió al mundo haciéndole volver a los tiempos de la Guerra Fría.

KURSK está dirigida por director danés Thomas Vinterberg ("La caza", "Submarino"), ganador del Premio Especial del Jurado de Cannes por su película "Celebración" y miembro fundador del movimiento cinematográfico Dogma 95. KURSK cuenta con un atractivo reparto encabezado por el actor belga Matthias Schoenaerts ("Gorrión Rojo", "La chica danesa"), la protagonista de "La vida de Adele" y la última película de James Bond Léa Seydoux y el ganador de un Oscar Colin Firth ("El discurso del rey", “Kingsman, Servicio secreto”). También encontramos al mítico actor Max von Sydow ("Minority Report", "El exorcista", "El séptimo sello"), Peter Simonischeck ("Toni Erdmann") y Michael Nyqvist ("Millennium").


Producida por el productor y director francés Luc Besson (“El quinto elemento”), responsable de alguno de los blockbusters europeos más importantes de lo últimos años como "Lucy" o la saga "Venganza", KURSK está escrita por el reconocido guionista Robert Rodat, nominado al Oscar al Mejor Guión Original por "Salvar al soldado Ryan". La película cuenta con la música de Alexandre Desplat, responsable de las partituras de películas como "Imitation Game", "El escritor", "El gran Hotel Budapest" y "La Forma del Agua" estas dos últimas ganadoras del Oscar a la Mejor Banda Sonora en 2014 y en 2018.

Sinopsis

Agosto de 2000. El submarino nuclear de la armada rusa Kursk naufraga durante un ejercicio en aguas del mar de Barents. Un desastre al que le sigue una marcada negligencia gubernamental internacional que tiene en vilo al mundo. Mientras 23 marineros luchan por sobrevivir atrapados dentro del submarino, sus familias se enfrentan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las escasas probabilidades de rescatarlos.



A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará KURSK el próximo 5 de diciembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.