Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Toca y pasa el balón", ya disponible en DVD

TOCA Y PASA EL BALÓN (AKA: TAKE THE BALL, PASS THE BALL) EL ÉPICO Y ACLAMADO DOCUMENTAL SOBRE EL BARÇA DE GUARDIOLA, YA EN DVD

Con entrevistas exclusivas a estrellas del deporte rey como Messi, Xavi, Iniesta, Henry, Alves, Piqué, Abidal, Valdés o Puyol, además de una contribución excepcional del propio Pep Guardiola.


Adéntrate como nadie lo había hecho antes en el vestuario del equipo de fútbol más icónico y exitoso de la historia: Sony Pictures Home Entertainment España lanza TOCA Y PASA EL BALÓN (Universal Pictures, 2018) en DVD. Desde ayer, 21 de noviembre, este épico documental - que cuenta con una valoración de 9,4 entre los usuarios de IMDB - ya está a la venta en formato físico.

14 trofeos. 4 temporadas. Una era increíble. TOCA Y PASA EL BALÓN es la historia definitiva sobre la mejor alineación de fútbol jamás concebida. Durante cuatro increíbles años, el Barça de Pep Guardiola inició la redefinición del fútbol moderno. En esta narración exclusiva y de primera mano de los hitos acontecidos entre 2008 y 2012, los propios jugadores revelan la tensión provocada por la agria rivalidad entre Guardiola y Mourinho, la importancia de la visión de Johan Cruyff para alcanzar el éxito, la emoción de la lucha contra el cáncer de Abidal para llegar a levantar la cuarta Copa de Europa, o cómo Messi estuvo a punto de ser rechazado por el Barça con 13 años.

Inspirada en el libro Barça: The Making of the Greatest Team in the World de Graham Hunter, TOCA Y PASA EL BALÓN incluye entrevistas exclusivas con el estelar plantel de jugadores actuales y exjugadores del equipo, entre los que figuran Lionel Messi, Xavi, Andrés Iniesta, Thierry Henry, Dani Alves, Gerard Piqué, Éric Abidal, Víctor Valdés, Carles Puyol, Sergio Busquets o Samuel Eto’o, además de una contribución excepcional del propio Pep Guardiola.

Ni un solo cabo queda suelto en este documental en el que los jugadores explican las emblemáticas tácticas del equipo, la montaña rusa en la que se convierte la vida de los futbolistas bajo el liderazgo de Guardiola y reviven el éxito incomparable que alcanzaron como miembros del mejor equipo del mundo. En definitiva, un relato futbolístico único.

TOCA Y PASA EL BALÓN es un documental imprescindible para cualquier amante del fútbol, ya que el Barcelona de Pep representó el juego en su estado más puro.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano e inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, holandés y francés. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

TOCA Y PASA EL BALÓN ha sido producida por Marc Guillén y dirigida por Duncan McMath, con una historia basada en el libro de Graham Hunter.

TOCA Y PASA EL BALÓN tiene una duración aproximada de 109 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.