Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EL PARQUE MÁGICO- DAVID BISBAL INTERPRETARÁ EL TEMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA

NUEVO TRÁILER Y PÓSTER de EL PARQUE MÁGICO

DAVID BISBAL INTERPRETARÁ EL TEMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA

* DAVID BISBAL interpretará “TU ERES LA MAGIA”, tema principal de la película “El PARQUE MÁGICO”

* “EL PARQUE MÁGICO”, película de animación, producida por Paramount Pictures, se estrena en España el 12 de abril de 2019.


Nuestros amigos de "EL PARQUE MÁGICO" están de suerte porque se han enterado del lanzamiento de un nuevo tráiler y póster disponibles y que, nuestro artista más internacional, DAVID BISBAL, interpretará el tema "Tú eres la magia", incluido en la película.

El artista español más conocido Internacionalmente con más de 17 años de carrera, más de 700 conciertos en todo el mundo y con más de 50 discos de Platino, ha colaborado con artistas de la talla internacional como Miley Cirus, Rihanna, Raphael, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Stevie Wonder, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Placido Domingo entre otros.

Su disco “Hijos del mar” fue Nº1 en ventas. Su single “Antes que no” fue en pocas horas Nº1 de la Radio en España y Nº1 en ITunes ¡en 9 países! Su single, “A partir de hoy”, disco doble de platino y el video más visto de su carrera y su última canción “Perdón”, junto a la artista colombiana Greeicy esta arrasando en España y Latinoamérica. Tiene más de 80 premios nacionales e internacionales: 3 Grammy Latinos, 4 Premios de Los40 MA's y 2 premios Ondas entre otros.

Ha sido coach en La Voz España 2012, La Voz México 2013 y La Voz Kids España 2014 y 2015. Fue parte del evento solidario para la fundación Cultural Latin Grammy donde actuó en NYC.

Con más de mil millones de views a sus videos, diez millones de seguidores en Twitter, más de seis millones de seguidores en Facebook y casi tres millones en Instagram, es uno de los artistas más activos en redes sociales.

David Bisbal es también embajador de UNICEF desde 2017.

"El Parque Mágico" es una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

Producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland. Productores ejecutivos: Karen Rosenfelt y Don Hahn. Guion de Josh Appelbaum y André Nemec. Idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec. Dirigida por Dylan Brown que ha colaborado entre otros títulos como: "Bichos", "Toy Story 2", "Monstruos S.A.", "Buscando a Nemo", "Los Increíbles", "Ratatouille", etc.

En el doblaje internacional cuenta con las voces de: Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis entre otros…

SINOPSIS

"El Parque Mágico", película de animación, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.