SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

PARADISE HILLS participará en el próximo festival de Sundance

La película española PARADISE HILLS de la directora bilbaína Alice Waddington participará en el próximo festival de Sundance


La película española de Nostromo Pictures PARADISE HILLS ha sido seleccionada entre más de 4.018 largometrajes internacionales para participar en el próximo festival de Sundance que arrancará el próximo 24 de enero.

La esperada opera prima de la bilbaína Alice Waddington participará en la sección Next, dedicada a las obras más osadas que se distinguen por un enfoque innovador y avanzado para contar historias y que en recientes ediciones ha incluido descubrimientos como “A Ghost Story”, “A Girl Walks Home Alone At Night” o el éxito “Searching”.

Paradise Hills cuenta con un reparto de lujo encabezado por Emma Roberts (Nerve, American Horror Story), Danielle Macdonald (Patti Cake$), Awkwafina (Crazy Rich Asians, Ocean’s Eight), Eiza González (Baby Driver) , Jeremy Irvine (War Horse), Arnaud Valois (120 pulsaciones por minuto) y Milla Jovovich (Resident Evil).

Dirigida por Alice Waddington y producida por Adrián Guerra y Núria Valls, Paradise Hills cuenta con guion de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw. Entre los jefes de equipo, destacan el director de fotografía Josu Inchaustegui (La sombra de la ley), la directora de arte Laia Colet (Eva), el compositor Lucas Vidal (Palmeras en la Nieve), el montador Guillermo de la Cal (Mientras duermes), el diseñado de vestuario de Alberto Valcárcel (Superlópez) , el diseñado de sonido de Oriol Tarragó (Lo Imposible) y los efectos visuales de Alex Villagrasa (Blackwood).

SINOPSIS

Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

Paradise Hills es una producción de Nostromo Pictures y Colina Paraiso AIE con la participación de RTVE y el apoyo del ICAA, ICEC y creaSGR.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.