Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

JULIET, DESNUDA. Estreno en cines el 28 de diciembre

"Juliet, desnuda", de Jesse Peretz, con Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O'Dowd. Cartel en español. Estreno en cines el 28 de Diciembre.


Diamond Films presenta el cartel en español de ‘JULIET, DESNUDA’, que llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.

‘JULIET, DESNUDA’ es la comedia romántica moderna definitiva, dirigida por Jesse Peretz (‘Our Idiot Brother’, las series ‘GLOW’ y ‘Girls’) y protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O'Dowd.

La película está basada en la exitosa novela de Nick Hornby. Después de ‘Alta Fidelidad’ y ‘Un Niño Grande’, una adaptación de una novela de Nick Hornby se ha convertido prácticamente en un género cinematográfico en sí mismo. ‘JULIET, DESNUDA’ lleva los sellos auténticos e irresistibles de Hornby: una intensa obsesión con la cultura popular; personajes modernos, idiosincrásicos y cariñosamente creados; una mezcla de humor y calidez oculta bellamente labrada; y sabiduría sobre la naturaleza de la vida. En la historia se inicia una relación virtual entre los tres protagonistas, en cuya narración Hornby fue todo un pionero. En 2009, cuando escribió la novela, introdujo en el libro entradas de Wikipedia, chats y emails, por lo que algunos críticos llegaron a considerar el libro una aproximación a la ficción postmoderna.


Sinopsis

Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.