Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE". ESTRENO 10 DICIEMBRE 2018

"BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE" EL HOMBRE QUE INVENTÓ EL BARROCO

Próximo estreno de LOS GRANDES DEL ARTE EN EL CINE solo el 10 y 11 de diciembre


BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE, película de Francesco Invernizzi, que nos mostrará una selección de más de 60 obras maestras expuestas en la increíble Villa Borghese de Roma. La película, definida por los conocedores del arte como el regreso a casa de Bernini, llegará a los cines el 10 y 11 de diciembre.

Han pasado cinco siglos desde el nacimiento de los magníficos grupos esculturales del artista. A través de imágenes exclusivas, los protagonistas de esta impresionante exposición explican y analizan al detalle estos tesoros provenientes de los museos más prestigiosos del mundo. Una oportunidad única de disfrutar del mejor estilo escultórico Barroco. Rodada en Italia, Reino Unido, Francia, España y el Vaticano, BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE cuenta con la última tecnología cinematográfica, siendo el primer largometraje rodado íntegramente en 8K. Una obra íntima y exclusiva que fue filmada de noche para dar al espectador la impresión de ser "el único invitado de la galería, creando un escenario mágico".

BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE es una película de contenido artístico producida por Chili y Magnitudo Film, y distribuida en España por A CONTRACORRIENTE FILMS como parte de su extensa colección de películas de arte LOS GRANDES DEL ARTE EN EL CINE.

"Ningún artista definió la Roma del siglo XVII mejor que Gian Lorenzo Bernini, trabajando bajo nueve papas y dejando una huella indeleble en la ciudad eterna. Probablemente no hay mejor lugar para apreciar su talento y genio que en la Galería Borghese en Roma, la Villa -ahora un museo- construido por su primer patrón, el Cardenal Scipione Borghese, donde Bernini reveló su talento de la captura de tensión y drama en piedra".
The New York Times



La prensa ha dicho de ella:

"Un inimaginable escenario de tesoros y belleza"
Vogue

"Una experiencia única"
The New York Times

"Obras Maestras de todo el mundo"
La Repubblica


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE el 10 de diciembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.