Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Don't waste more time", nuevo videoclip de Aurora & The Betrayers

Aurora & the Betrayers estrenan nuevo vídeo "Don't waste more time", con la colaboración especial de Carlos Tarque.


"Don't waste more time" es el tercer video del tercer disco de Aurora & the Betrayers “Tune Out The Noise”, editado a principios de 2018.

El video se realizó en Metropol Studios (Madrid) con la colaboración de un gran amigo de la banda, Carlos Tarque, aunque no es la primera colaboración. En el primer aniversario del grupo ,celebrado en la sala Joy Eslava de Madrid, hicieron el tema "With a little help from my friends" (versión de Joe Cocker).

En la grabación de estudio de "Don't waste more time" también han colaborado Julián Maeso y Carlos Raya.

"Don't waste more time" aunque a simple vista parece una conversación de pareja o amantes, es una alegoría a la determinación en cualquier ámbito. Si quieres algo, lucha por ello, no te menosprecies y no pierdas el tiempo o te puedes volver loco. A veces, tienes tu objetivo delante, pero la inseguridad te paraliza. Para deshacerte del peso de la frustración, al menos hay que intentar luchar por lo que quieres.

La gira Tune Out The Noise pasará por madrid el próximo día 22 de noviembre, un concierto especial en la Sala Sol . Queremos despedirnos de nuestra ciudad hasta la presentación de nuestro siguiente disco. Tras el concierto tendremos un After Party con los Dj,s de "Siete Pulgadas Records" en la sala Sirocco.

La gira Tune Out The Noise lleva más de 50 conciertos realizados y en breve se anunciarán los conciertos confirmados para el 2019.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.