Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

El 7 de Noviembre vuelve ¡Blade Runner 2049 en edición limitada!

EL 7 DE NOVIEMBRE, VUELVE BLADE RUNNER 2049 EN UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA CON CONTENIDO ADICIONAL INÉDITO

Ya en preventa un steelbook de nuevo diseño que, además de un libreto y postales de la película, incluye extras nunca vistos.


Tras el éxito de las ediciones de coleccionista que se pusieron a la venta en enero de este año, Sony Pictures Home Entertainment España lanzará, el próximo 7 de noviembre, una nueva edición limitada de BLADE RUNNER 2049 (Sony Pictures, 2017).

La secuela más esperada, galardonada por su fotografía y efectos visuales en los premios Oscar y BAFTA, ya está en preventa en un steelbook con un nuevo diseño de carátula e interior. Esta edición limitada hasta fin de existencias incluye la película y sus extras en Blu-ray y un bonus disc -también Blu-ray- que añade dos contenidos adicionales inéditos. Para completar la experiencia, la nueva edición cuenta con un libreto de 24 páginas y cinco postales de la película.

Bajo la dirección de Denis Villeneuve (La llegada), BLADE RUNNER 2049 nos sitúa en un planeta desolador tras el colapso de los ecosistemas de la Tierra. 30 años después los eventos del mundo de ficción creado por Ridley Scott en BLADE RUNNER (Warner Bros. Pictures, 1982), la secuela de Villeneuve introduce un nuevo y carismático protagonista: el agente ‘K’, nuevo blade runner del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD). ‘K’, interpretado por el nominado al Oscar Ryan Gosling (La La Land, La Ciudad de las Estrellas) desentierra un antiguo secreto que puede de sumir lo que queda de la sociedad en el caos. Harrison Ford (La Guerra de las Galaxias) vuelve a su icónico papel de Rick Deckard, ex blade runner que ha estado desaparecido durante todo este tiempo y cuyo paradero debe localizar ‘K’, ya que el misterio del que depende la supervivencia de la humanidad parece confluir en él.

Además de Gosling y Ford, el reparto de BLADE RUNNER 2049 está compuesto por Ana de Armas (Juego de Armas), Sylvia Hoeks (Renegades), Robin Wright (Wonder Woman), Mackenzie Davis (Marte, The Martian), Carla Juri (Brimstone), Lennie James (The Walking Dead), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y el ganador de un Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club).


CONTENIDOS ADICIONALES

En el primer disco Blu-ray de la edición encontramos la película en alta definición y los extras:
  • “Todo lo que hay que saber sobre BLADE RUNNER”, con los tres cortos que conectan Blade Runner con BLADE RUNNER 2049: 2036: Nexus Dawn; 2048: Nowhere to Run y 2022: Blackout).
  • “Diseñando el mundo de BLADE RUNNER”
El bonus Blu-ray incluye los siguientes contenidos adicionales:
  • “El regreso de Deckard” (NUEVO)
  • “Denis Villeneuve: de fan a cineasta” (NUEVO)
  • “Ser humano”
  • “Peleas futuristas: la acción de BLADE RUNNER 2049”
  • “Dos en uno”
  • “Vestuario: la moda de BLADE RUNNER 2049”
BLADE RUNNER 2049 ha sido escrita por Hampton Fancher y Michael Green, y dirigida por Denis Villeneuve. Producida por Andrew A. Kosove, Broderick Johnson, Bud Yorkin y Cynthia Sikes Yorkin; con la producción ejecutiva de Ridley Scott, Tim Gamble, Frank Giustra, Yale Badik, Val Hill y Bill Carraro.

BLADE RUNNER 2049 tiene una duración aproximada de 157 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.