SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

TRÁILER DEL DOCUMENTAL “TAKE THE BALL, PASS THE BALL”

TRÁILER: AVANCE DEL DOCUMENTAL DEFINITIVO SOBRE EL BARÇA DE GUARDIOLA, “TAKE THE BALL, PASS THE BALL”

LA HISTORIA DE CÓMO EL BARCELONA DE PEP GUARDIOLA REDEFINIÓ EL FÚTBOL MODERNO

DIRIGIDA POR DUNCAN MCMATH Y PRODUCIDA POR ZOOM SPORT

CON LIONEL MESSI PEP GUARDIOLA XAVI ANDRÉS INIESTA THIERRY HENRY Y MUCHOS MÁS

BASADA EN EL MULTIPREMIADO LIBRO DE GRAHAM HUNTER


Adéntrate como nadie lo había hecho antes en el vestuario del equipo de fútbol más icónico y exitoso de la historia. TAKE THE BALL, PASS THE BALL (TOCA Y PASA EL BALÓN) es un documental único que se podrá disfrutar muy pronto en cine, DVD, descarga digital y TV.

14 trofeos. 4 temporadas. Una era increíble.

TAKE THE BALL, PASS THE BALL (TOCA Y PASA EL BALÓN) es la historia definitiva sobre la mejor alineación de fútbol jamás concebida. Durante cuatro increíbles años, el Barça de Pep Guardiola inició la redefinición del fútbol moderno. En esta narración exclusiva y de primera mano de los hitos acontecidos entre 2008 y 2012, los propios jugadores revelan la tensión provocada por la agria rivalidad entre Guardiola y Mourinho, la importancia de la visión de Johan Cruyff para alcanzar el éxito, la emoción de la lucha contra el cáncer de Abidal para llegar a levantar la cuarta Copa de Europa, o cómo Messi, el mejor jugador que el mundo ha visto, estuvo a punto de ser rechazado por el Barça cuando tenía 13 años.

Inspirada en el libro Barça: The Making of the Greatest Team in the World de Graham Hunter, TAKE THE BALL, PASS THE BALL (TOCA Y PASA EL BALÓN) incluye entrevistas exclusivas con el estelar plantel de jugadores actuales y exjugadores del equipo, entre los que figuran Lionel Messi, Xavi, Andrés Iniesta, Thierry Henry, Dani Alves, Gerard Piqué, Éric Abidal, Víctor Valdés, Carles Puyol, Eidur Gudjohnsen, Javier Mascherano, Sergio Busquets y Samuel Eto’o, además de una contribución excepcional del propio Pep Guardiola.

Ni un solo cabo queda suelto en este documental en el que los jugadores explican las emblemáticas tácticas del equipo, la montaña rusa en la que se convierte la vida de los futbolistas bajo el liderazgo de Guardiola y reviven el éxito incomparable que alcanzaron como miembros del mejor equipo del mundo. En definitiva, un relato futbolístico único.

TAKE THE BALL, PASS THE BALL (TOCA Y PASA EL BALÓN) es un documental imprescindible para cualquier amante del juego bonito, ya que el Barcelona de Pep representó el juego bonito en su estado más puro.

Take the Ball Pass the Ball llegará pronto a cines, DVD, descarga digital y TV.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.