SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

EDICIONES ESPECIALES BLU-RAY + TOTE BAG ILUSTRADA CON PELÍCULAS ICÓNICAS

UNA JOYA PARA CINÉFILOS CON ESTILO: GRANDES PELÍCULAS EN BLU-RAY CON TOTE BAG ILUSTRADA

Diez ediciones únicas y limitadas que llegarán el próximo 7 de noviembre. ¡Ya disponibles en preventa!


Si las tote bags se han convertido en un complemento imprescindible para nuestro día a día, ¿por qué no declarar nuestro amor al cine con la nuestra?

En su afán por ofrecer a los amantes del cine en casa ediciones únicas y originales, Sony Pictures Home Entertainment España lanza 10 ediciones limitadas que incluyen grandes películas de las últimas 5 décadas en Blu-ray junto a una tote bag con una ilustración inspirada en ellas. Se podrán adquirir a partir del 7 de noviembre, si bien ya están disponibles en preventa.

Llevar tus libros y tus cosas a mano o ir a la compra de forma respetuosa con el medio ambiente será mucho más divertido si tu tote bag tiene una ilustración de la mansión de PSICOSIS, las mandíbulas de TIBURÓN, un BILLY ELLIOT saltarín, los extraterrestres de ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, el coche de Bill Murray en ATRAPADO EN EL TIEMPO, el primer baile de Mia y Sebastian en LA LA LAND o el paseo en bici de Elio y Oliver en CALL ME BY YOUR NAME.

Las diez preciosas ilustraciones de las tote bags han sido creadas por El Chico Llama, ilustrador y diseñador gráfico en alza gracias a su personal estilo colorido, evocador y con un punto naïf, quien ha sabido plasmar la esencia de cada película gracias a su gran pasión por el cine.

¡Te va a ser difícil elegir solo una para coleccionar o regalar! Los títulos disponibles en esta edición irrepetible de tote bag + Blu-ray son:

o PSICOSIS (Alfred Hitchcock. Universal Pictures, 1960)


o TAXI DRIVER (Martin Scorsese. Sony Pictures, 1976)


o TIBURÓN (Steven Spielberg. Universal, 1975)


o ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE (Steven Spielberg. Sony, 1977)


o CRISTAL OSCURO (Jim Henson y Frank Oz. Sony, 1982)


o LOS CAZAFANTASMAS (Ivan Reitman. Sony, 1984)

o ATRAPADO EN EL TIEMPO (Harold Ramis. Sony,1993)


o BILLY ELLIOT (QUIERO BAILAR) (Stephen Daldry. Universal, 2000)


o LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. LA LA LAND (Damien Chazelle. Universal, 2017)


o CALL ME BY YOUR NAME (Luca Guadagnino. Sony Pictures, 2017)


EL CHICO LLAMA: UN ILUSTRADOR DE CINE

Ilustrador y Licenciado en Bellas Artes y con un Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación, Javier Navarrete es el talentoso diseñador conocido como El Chico Llama, nombre con el que también ha bautizado su estudio de diseño e ilustración, desde el que desarrolla tanto proyectos para diversas marcas como ilustraciones 100% personales, que reflejan su pasión por el cine, la televisión, la música y la cultura pop, y que suman adeptos en plataformas como Instagram.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.