Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Lanzamiento de Super Street, Project Highrise y Chicken Range

Super Street, Project Highrise y Chicken Range llegan hoy a las tiendas

Día de lanzamientos, hoy 26 de Octubre Meridiem Games cuenta con hasta 3 de ellos. Como dice su lema “Everything for everyone”, de todo para todos.


Si eres un amante del motor y los talleres Super Street:The Game viene a saciar tus inquietudes. Podrás coger un coche casi de desguace y convertirlo en tu proyecto personal, el coche de tus sueños. Desde el capó hasta las pastillas de freno, Super Street cuenta con más de 700 componentes licenciados de los mejores fabricantes. Suspensión, motor, escape, pastillas de freno o el equipo de sonido. Todo justo como a ti te gusta, preparado para ser el mejor piloto callejero. Ya disponible en tu PS4, llegará a Nintendo Switch en 2019.


Project Highrise llega a las tiendas con esta Architect’s Edition. Métete en la piel de un arquitecto de renombre cuya labor será construir rascacielos de fama mundial. Imprime tu esencia en estos colosos de acero y cristal. Piensa con lógica internacional, estos grandes edificios albergan desde oficinas hasta apartamentos, ten a todos tus inquilinos contentos para que paguen a tiempo el alquiler y seguir invirtiendo en tu edificio. Los grandes negocios necesitan de buenas oficinas y en tu mano está que tus inquilinos no abandonen tu edificio y mantengan tu reputación por las nubes o te abandonen y destruyan tu imagen de gran constructor. Disfruta de este título en PS4 y Nintendo Switch.


Si te gustan los juegos rápidos y de disparos Chicken Range está hecho para ti. Enfocado en un público infantil, Chicken Range ofrece una gran variedad de armas para acabar con las gallinas que están acabando con tu campo. A medida que avances irás desbloqueando nuevas armas para terminar con esta plaga de pollos que te lanzarán huevos a la pantalla para impedir tu visión. Con 15 niveles diferentes y multitud de enemigos solo tú puedes mantener tu campo libre de gallinas y pollos. ¡Acaba con gallinas antidisturbios, pollos tanque, gallos ninja e incluso pollitos helicóptero! Disuade la amenaza rápido o la partida acabará pronto. Ya disponible en PS4 y Nintendo Switch.

Estas son las novedades de hoy por parte de Meridiem Games, ya disponibles en tus tiendas de confianza. Carreras, Estrategia y Habilidad y disparos son el menú de hoy. No dejes escapar la oportunidad y hazte con ellos. No olvides comentar con los hashtag #SuperStreetTheGame #ProjectHighrise y #ChickenRange.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.