Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"EL GRAN BAÑO" LLEGA A NUESTROS CINES EL 11 DE ENERO

“EL GRAN BAÑO" TRAS SU EXITOSO ESTRENO EN FRANCIA EL 11 DE ENERO LLEGA A NUESTROS CINES

Comedia francesa que supone la incursión en la dirección del reconocido actor Gilles Lellouche.

Tras su participación en la Sección Oficial del Festival de Cannes, la película se acaba de estrenar en Francia colocándose en la primera posición en el ranking del box office francés.


F&P MEDIA estrenará la comedia francesa EL GRAN BAÑO (“Le Grand Bain”) el próximo 11 de enero de 2019 tras conquistar a la crítica y el público francés. Presentada en la Sección Oficial de Cannes fuera de concurso, se ha convertido en el último gran éxito del cine galo.

El Gran Baño se ha estrenado este miércoles en su país de origen, donde fue vista por 255.000 espectadores, posicionándose en el primer puesto del box office francés. Excelentes cifras que la posicionan en el tercer puesto de las películas estrenadas a lo largo del 2018 en París detrás de “Increíbles” y “The Avengers Infinity war” y en la cuarta posición de las películas francesas estrenadas a lo largo del año en Francia detrás de “Mi familia del norte”, “The magic touche” y “Taxi 5”. Asimismo, EL GRAN BAÑO supone el tercer mejor estreno de la historia de Studiocanal en Francia.

Escrita y dirigida por el también actor Guilles Lellouche ("C'est la vie", "Pequeñas mentiras sin importancia"), se reúne a un reparto de lujo donde destacan Guillaume Canet, Matthieu Almaric, Virginie Efira, Beoît Poelvorde y Jean-Hugues Anglade. Una entrañable historia de superación llena de risa y emoción que lanza el mensaje de que nunca es demasiado tarde para reinventarse a uno mismo y de paso encontrar nuevos amigos.


Sinopsis

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

F&P MEDIA estrenará EL GRAN BAÑO el próximo 11 de enero de 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.