Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

DISOBEDIENCE ya en DVD y BLU-RAY

DISOBEDIENCE: EL DEBUT INTERNACIONAL DEL OSCARIZADO SEBASTIÁN LELIO, YA EN DVD Y BLU-RAY

El ganador de un Premio de la Academia por Una mujer fantástica dirige a Rachel McAdams y Rachel Weisz en una espléndida exploración de los límites del amor, la fe y la libertad de elección


Sony Pictures Home Entertainment España lanza en DVD y Blu-ray DISOBEDIENCE (Sony Pictures, 2017), la primera incursión internacional del director chileno Sebastián Lelio, cuya anterior película, Una mujer fantástica, arrasó en la pasada temporada de premios hasta culminar con el Oscar a la mejor película en habla no inglesa.

El debut en inglés de Lelio está protagonizado por Rachel Weisz -productora y principal impulsora del proyecto- y Rachel McAdams, quienes muestran una intensidad interpretativa, empatía y calidez pocas veces vistas en pantalla. En DISOBEDIENCE, Weisz (Negación) da vida a Ronit Khruska, una mujer que, con motivo de la muerte de su padre rabino, regresa a la comunidad judía ortodoxa en la que creció y de la que tuvo que marcharse de forma repentina. Durante su estancia, Ronit es acogida por Dovid (Alessandro Nivola, La gran estafa americana), un amigo de la infancia que, para su sorpresa, está casado con su ex mejor amiga, Esti (Rachel McAdams, Spotlight). La tensión inicial entre las dos mujeres pronto se torna en una pasión que quedó interrumpida en el pasado.

Ronit y Esti se entregan a escondidas al amor en estado más puro, iniciando juntas un camino de descubrimiento de los límites de la fe, la sexualidad, el compromiso y la libertad.

Escrita por el propio Lelio y Rebecca Lenkiewicz (guionista de Ida, ganadora del Oscar a la mejor película en habla no inglesa en 2015), DISOBEDIENCE está basada en la novela homónima de la autora británica Naomi Alderman.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, alemán y húngaro Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, alemán, árabe, búlgaro, checo, croata, danés, eslovaco, esloveno, estonio, finés, griego, holandés, húngaro, islandés, letón, lituano, noruego, polaco, rumano, ruso, serbio, sueco y turco. Película en definición estándar 16x9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en inglés, castellano y japonés DTS-HD MA 5.1. Subtítulos en inglés, castellano, holandés y japonés. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

DISOBEDIENCE ha sido escrita por Sebastián Lelio y Rebecca Lenkiewicz, y dirigida por Sebastián Lelio. Producida por Frida Torresblanco, Ed Guiney y Rachel Weisz, con la producción ejecutiva de Rose Garnett, Daniel Battsek, Ben Browning, Glen Basner, Andrew Lowe, Eric Laufer y Giovanna Randall.

DISOBEDIENCE tiene una duración aproximada de 109 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.