Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

“NI UN BESO”, NUEVO ADELANTO DEL PRIMER LP DE DELAPORTE

DELAPORTE LANZA “NI UN BESO”, SEGUNDO ADELANTO DE SU PRIMER LP “COMO ANOCHE” QUE SE PUBLICARÁ EL 1 DE FEBRERO DE 2019.

CONCIERTO PRESENTACIÓN EL 28 DE FEBRERO EN MADRID.


El dúo ítalo-español de música electrónica Delaporte, estrena “Ni un beso”, tema que refleja el final de una relación y su posterior superación.

Esta canción, junto a “Azul marino” (de estilo house/clubbing, lanzada el pasado 21 de junio), son los dos adelantos hasta la fecha de su esperado primer LP “Como anoche”, que se publicará el 1 de febrero de 2019 y que mostrará un sonido más bailable y consolidado del que nos tienen acostumbrados. En este álbum quieren retratar los momentos que hacen parar la rapidez de las cosas, a través del dolor y del drama, pero también de los instantes bonitos que dan lugar a conocer a personas y quererlas.

Por otro lado, el grupo ha confirmado su concierto presentación del disco. Será el 28 de febrero en But (Madrid) y las entradas ya están disponibles en ticketea.com.

Delaporte está compuesto por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Aunque ambos proceden de la música negra, decidieron formar este proyecto en busca de nuevos lenguajes sonoros. Comenzaron subiendo versiones a YouTube y tras dos años crearon sus primeras canciones cargadas de atmósferas creativas, beats y la delicada voz de Sandra. Durante este tiempo, han compartido escenario con artistas de la talla de Giorgio Moroder o Bomba Estéreo, han actuado en festivales españoles como Noches del Botánico o Paraíso y también en Estados Unidos gracias al LAMC. Igualmente, fueron nominados este año en los Premios MIN.

Su primer lanzamiento, #1 (Mad Moon Music), se divide en dos partes: La primera, #ONE, se publicó el 22 de septiembre de 2017 y contiene cinco temas en inglés, a excepción de “Pájaro salvaje” que sirvió como alusión a #UNO, totalmente en castellano. Un EP lleno de colores y ritmos que invitan a bailar y gozar. Se lanzó el 23 de febrero de 2018 e incluye “Un jardín”, que fue sintonía del programa “Fama a bailar” (Movistar +).



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.