Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

AQL nueva marca dedicada al mundo de la música by Cellularline

CELLULARLINE LANZA OFICIALMENTE AQL (AUDIO QUALITY LAB)

LA NUEVA MARCA DEDICADA ENTERAMENTE AL MUNDO DE LA MÚSICA


Cellularline, la marca líder en investigación, desarrollo, producción y comercialización de accesorios innovadores para smartphones y tablets, presenta AQL (Audio Quality Lab): una gama dedicada enteramente al mundo de la música que es capaz de satisfacer las necesidades de todos.

AQL de Cellularline te ofrece innovadores altavoces y auriculares Bluetooth deportivos y para uso diario, como los altavoces Thunder y los auriculares Sport Force.

Thunder es el primer altavoz AQL impermeable, capaz de resistir una inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad. Thunder te ofrece un sonido claro y definido incluso a tope de volumen, gracias al doble transductor, mientras que la tecnología de Diafragma Doble Pasivo asegura graves profundos y potentes. Sus 10W permiten disfrutar de una excelente calidad de sonido, incluso en habitaciones grandes.

Precio: 59,95€


AQL SPORT FORCE de Cellularline, son los auriculares Bluetooth creados para satisfacer las expectativas y las necesidades de todos los amantes del deporte, pues ofrecen una perfecta libertad de movimiento y un excelente rendimiento sonoro.

Pequeños y resistentes al agua2, los AQL SPORT FORCE incluyen un estuche especial de recarga Fast Charge que asegura una recarga del 25% en tan solo 15 minutos. ¡Puedes recargar tus auriculares simplemente guardándolos en el estuche! La certificación IPX5 garantiza la total impermeabilidad al sudor y a las salpicaduras de agua, así que son perfectos incluso para los entrenamientos más intensos de cualquier actividad deportiva.

Precio: 79,95€


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.