Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT, 21 de NOVIEMBRE EN DVD, BLU-RAY y 4K UHD


¡ETHAN HUNT EN TU SALÓN!

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT LLEGARÁ EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE

Cinco ediciones para todos los gustos, acompañadas de packs con la saga completa en todos los formatos disponibles


Apunta la fecha: el próximo 21 de noviembre, Sony Pictures Home Entertainment España lanzará las ediciones en formato físico de MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT (Paramount Pictures, 2018). No solo se trata de la sexta entrega de una saga legendaria; es también una de las películas que ha tenido mejor acogida en lo que va de 2018, con un 97% de críticas positivas según el “tomatómetro” de la famosa web Rotten Tomatoes, y casi 790 millones de dólares de recaudación mundial (la quinta más taquillera del año hasta la fecha).

Para celebrar la llegada de la nueva y aclamada misión del agente Ethan Hunt (Tom Cruise), el 21 de noviembre se pondrán a la venta cinco ediciones diferentes:
  • DVD (caja amaray)
  • Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
  • 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
  • Edición metálica limitada con el Blu-ray y el Bonus Blu-ray, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.
  • Edición metálica limitada 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray, exclusiva de Amazon.
Para redondear la llegada de MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT a los amantes del cine en casa, el 21 de noviembre también se lanzará el pack de las 6 entregas de la franquicia en tres formatos:
  • Pack DVD con las 6 películas en definición estándar.
  • Pack Blu-ray con las 6 películas en alta definición + el Bonus Blu-ray de la sexta.
  • Pack 4K UHD + Blu-ray, con las seis películas tanto en ultra alta definición como en alta definición + el Bonus Blu-ray de la sexta entrega.
Producida por Tom Cruise y Bad Robot, MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT recupera a Ethan Hunt por sexta vez, en esta ocasión envuelto en una peligrosa misión para recuperar plutonio robado. Hunt pone la seguridad de sus amigos por encima de la misión, y el plutonio acaba en manos de una red letal de agentes altamente entrenados que tratan de destruir la civilización. Con el mundo en grave peligro, Ethan y su equipo del IMF (Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson) se ven forzados a trabajar a contrarreloj junto a un contundente agente de la CIA (Henry Cavill) para frenar la amenaza nuclear.

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT también cuenta en su reparto con Angela Basset, Michelle Monaghan y Alec Baldwin.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.