SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT, 21 de NOVIEMBRE EN DVD, BLU-RAY y 4K UHD


¡ETHAN HUNT EN TU SALÓN!

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT LLEGARÁ EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE

Cinco ediciones para todos los gustos, acompañadas de packs con la saga completa en todos los formatos disponibles


Apunta la fecha: el próximo 21 de noviembre, Sony Pictures Home Entertainment España lanzará las ediciones en formato físico de MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT (Paramount Pictures, 2018). No solo se trata de la sexta entrega de una saga legendaria; es también una de las películas que ha tenido mejor acogida en lo que va de 2018, con un 97% de críticas positivas según el “tomatómetro” de la famosa web Rotten Tomatoes, y casi 790 millones de dólares de recaudación mundial (la quinta más taquillera del año hasta la fecha).

Para celebrar la llegada de la nueva y aclamada misión del agente Ethan Hunt (Tom Cruise), el 21 de noviembre se pondrán a la venta cinco ediciones diferentes:
  • DVD (caja amaray)
  • Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
  • 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
  • Edición metálica limitada con el Blu-ray y el Bonus Blu-ray, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.
  • Edición metálica limitada 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray, exclusiva de Amazon.
Para redondear la llegada de MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT a los amantes del cine en casa, el 21 de noviembre también se lanzará el pack de las 6 entregas de la franquicia en tres formatos:
  • Pack DVD con las 6 películas en definición estándar.
  • Pack Blu-ray con las 6 películas en alta definición + el Bonus Blu-ray de la sexta.
  • Pack 4K UHD + Blu-ray, con las seis películas tanto en ultra alta definición como en alta definición + el Bonus Blu-ray de la sexta entrega.
Producida por Tom Cruise y Bad Robot, MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT recupera a Ethan Hunt por sexta vez, en esta ocasión envuelto en una peligrosa misión para recuperar plutonio robado. Hunt pone la seguridad de sus amigos por encima de la misión, y el plutonio acaba en manos de una red letal de agentes altamente entrenados que tratan de destruir la civilización. Con el mundo en grave peligro, Ethan y su equipo del IMF (Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson) se ven forzados a trabajar a contrarreloj junto a un contundente agente de la CIA (Henry Cavill) para frenar la amenaza nuclear.

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT también cuenta en su reparto con Angela Basset, Michelle Monaghan y Alec Baldwin.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.