Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

START TREK DISCOVERY (T1). 21 de Noviembre en DVD y ed. Metálica Blu-Ray

ALERTA TREKKIE: STAR TREK DISCOVERY SE LANZARÁ EN FORMATO FÍSICO CON MÁS DE DOS HORAS DE EXTRAS

El próximo 21 de noviembre, la primera temporada llegará en DVD y una edición metálica en Blu-ray. ¡La espera hasta la temporada 2 te resultará mucho más agradable buceando entre bambalinas de la Discovery!

El retorno televisivo de la franquicia de ciencia-ficción más querida e influyente de la historia ha puesto de acuerdo a l@s fans y a la crítica: la nueva generación de Star Trek es lo que tod@s l@s Trekkies estaban esperando y hace honor al espíritu inclusivo y conciliador de su creador, Gene Roddenberry. Sony Pictures Home Entertainment España se complace en anunciar que, el próximo 21 de noviembre, la primera temporada de STAR TREK DISCOVERY (CBS/Paramount, 2018) estará disponible en formato físico en nuestro país.


STAR TREK DISCOVERY T1 estará disponible en DVD y en una edición metálica en Blu-ray de diseño exclusivo, que hará las delicias de l@s seguidores de la última reencarnación de la mítica saga. Para disfrutar aún más del apasionante universo de STAR TREK DISCOVERY, las ediciones contarán con más de dos horas de extras, en los que descubriremos todos los detalles de la producción: desde cómo fue el proceso de casting, cómo se compuso el tema principal y la banda sonora, cómo se recrearon criaturas ya conocidas por l@s fans como los Kligons o los Vulcanianos y cómo se diseñaron nuevas especies como los Kelpiens, a las bambalinas del departamento de prostética y maquillaje, vestuario ¡e incluso la cocina galáctica! También encontraremos una featurette sobre el fuerte componente femenino de STAR TREK DISCOVERY: desde Gretchen J. Berg (Revenge), April Nocifora (Una serie de catastróficas desdichas) o Kristen Beyer tras las cámaras en labores de producción y guion, a los poderosos personajes interpretados por Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Michelle Yeoh (Tigre y dragón) o Mary Wiseman (Baskets).


Con Bryan Fuller (American Gods) y Alex Kurtzman (saga cinematográfica Star Trek) como dúo de
showrunners de lujo, STAR TREK DISCOVERY nos sitúa diez años antes de la serie original. Antes de Kirk, Spock y la Enterprise, hubo otras flotas estelares embarcadas en la misión de descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. A bordo de la USS Discovery, la oficial Michael Burnham (Martin-Green) deberá entender que, antes de adentrarte en lo desconocido, primero tienes que conocerte a ti mism@. El personaje crucial de Burnham está acompañado por un rico conjunto de nuevos personajes como el capitán Lorca (Jason Isaacs, The OA), el comandante Saru (Doug Jones, La forma del agua), la cadete Tilly (Mary Wiseman) o la gran Michelle Yeoh en un doble papel que implica la visita a más de una realidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.