Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo Tráiler de MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE

MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE - Nuevo Tráiler

Chris Hemsworth y Drew Goddard presentarán la película MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE en San Sebastian


El actor Chris Hemsworth (Thor, Vengadores) acompañará al director Drew Goddard en la premiere europea de MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE, que clausurará fuera de concurso la Sección Oficial de la 66 edición del Festival de San Sebastián.

Se trata de la segunda película de Goddard tras su debut con La Cabaña en el Bosque (2012). Goddard, que escribió los guiones de Monstruoso (2008), Guerra Mundial Z (2013) y Marte (The Martian) (2015) y ha producido series de televisión que incluyen Perdidos y Alias, dirige un reparto encabezado por encabezado por el Premio Donostia Jeff Bridges, Cynthia Erivo (Viudas), Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey, Suspiria), Jon Hamm (Mad Men, The Town), Cailee Spaeny, Lewis Pullman y Chris Hemsworth (Thor, Vengadores).

La banda sonora de la película, en la que siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado, está compuesta por Michael Giacchino (Jurassic World, Coco, Up) y su director de fotografía es Seamus McGarvey (Godzilla, Animales Nocturnos, El Instante más Oscuro).

Os dejamos con el nuevo tráiler de MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE, que llegará a los cines el 16 de noviembre.

Sinopsis

Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo se vaya al infierno.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.