Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Un lugar tranquilo" ya disponible para tu salón en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

¡SHH! UN LUGAR TRANQUILO SE ACERCA A TU SALÓN EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

El thriller más inusual del año cuenta con una edición especial limitada en caja metálica disponible hasta fin de existencias.


El matrimonio en la vida real formado por John Krasinski y Emily Blunt nos ha regalado uno de los thrillers del año: UN LUGAR TRANQUILO (Paramount Pictures, 2018). Vuelve a sobrecogerte en tu salón con las ediciones en DVD, Blu-ray y 4K UHD que llegan de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, acompañadas de contenido adicional que nos sumerge aún más en este original ejercicio de terror psicológico y ciencia-ficción dirigido y protagonizado por Krasinski, con Blunt como maravillosa coprotagonista.

UN LUGAR TRANQUILO nos presenta a una familia que vive en absoluto silencio para evitar ser cazada por unas mortales criaturas que detectan a los seres vivos por el sonido. Sabiendo que hasta el más mínimo susurro o pisada puede llevarlos a la muerte, Evelyn (Blunt) y Lee (Krasinski) están dispuestos a buscar la forma de proteger a sus hijos a toda costa. Con un 95% de críticas positivas según la web Rotten Tomatoes, el segundo largometraje como director de John Krasinski ha puesto de acuerdo a la prensa especializada y al público, con más de 300.000 dólares de recaudación mundial.

El lanzamiento en formato físico de UN LUGAR TRANQUILO depara sorpresas a los amantes del cine en casa: además de las ediciones sencillas, se podrá adquirir una preciosa edición especial limitada en caja metálica. La segunda sorpresa la encontramos en el apartado técnico, y es que, para realzar el espectacular diseño de sonido de la película, tanto la edición 4K UHD como el Blu-ray incluyen en su pista de audio en versión original sonido Dolby Atmos, remezclado específicamente para la edición física, que permite disfrutar de una experiencia verdaderamente envolvente.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES


La EDICIÓN DVD incluye la película en definición estándar y, como contenido extra, la featurette "Creando la calma: imágenes del rodaje de Un lugar tranquilo".

La EDICIÓN BLU-RAY incluye la featurette del DVD y añade dos contenidos adicionales exclusivos para este formato:
  • "Creando la calma: imágenes del rodaje de Un lugar tranquilo"
  • "El sonido de la oscuridad: editando el sonido de Un lugar tranquilo"
  • "La razón del silencio: los efectos visuales de Un lugar tranquilo"
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye la película en ultra alta definición en un disco 4K UHD dotado de la última tecnología HDR, que ofrece más definición, colores más vivos y mayor contraste. Asimismo, esta edición lleva un disco Blu-ray con la película y los mismos contenidos extra que la edición Blu-ray sencilla.

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA


UN LUGAR TRANQUILO cuenta con una edición especial en caja metálica, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. Esta edición incluye la película y todos sus extras en Blu-ray, así como un libreto exclusivo con todos los detalles del rodaje y la génesis de esta inusual historia de terror psicológico, coraje y supervivencia.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio inglés, castellano, francés y servicio de audiodescripción en inglés Dolby Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés, inglés para sordos, castellano, francés, danés, finés, noruego, sueco y holandés. Película y extras en definición estándar, 2.40:1.


BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; Castellano, francés, alemán, italiano, húngaro, polaco, ruso y tailandés Dolby Digital Surround 5.1. subtítulos en inglés, castellano, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, malayo, cantonés, mandarín tradicional, checo, danés, holandés, finés, griego, hebreo, hindi, húngaro, islandés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, eslovaco, sueco, tailandés y turco. Película y extras en alta definición, 2.40:1 Letterbox.

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; Castellano, español latinoamericano, francés, alemán, italiano, portugués, húngaro, polaco y audio descripción en inglés Dolby Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés, inglés para sordos, castellano, español latinoamericano, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, cantonés, mandarín tradicional, checo, danés, holandés, finés, griego, hindi, húngaro, islandés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, eslovaco, sueco, tailandés y turco. Película en ultra alta definición, pantalla ancha 2.40:1 Letterbox.

UN LUGAR TRANQUILO ha sido escrita por Bryan Woods, Scott Beck y John Krasinski, y dirigida por John Krasinski. Producida por Michael Bay p.g.a., Andrew Form p.g.a. y Brad Fuller p.g.a., con la producción ejecutiva de Celia Costas, John Krasinski, Allyson Seeger y Aaron Janus.

UN LUGAR TRANQUILO tiene una duración aproximada de 90minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.