Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Energy Sistem presenta nuevos dispositivos con tecnología True Wireless Stereo y Voice Assistant

Energy Sistem presenta nuevos dispositivos con tecnología True Wireless Stereo y Voice Assistant mientras ultima el aterrizaje de Alexa en España


La compañía de tecnología especializada en audio está en la última edición de IFA Berlín con sus productos estrella y lanza nuevos productos con tecnologías como True Wireless Stereo y Voice Assistant, además de ultimar la llegada de dispositivos de audio con el asistente virtual de Amazon integrado

Energy Sistem, la compañía de tecnología especializada en audio, está presente en la última edición de IFA Berlín, una cita en la que además de mostrar al público sus más recientes novedades presenta dos nuevas tecnologías: True Wireless Stereo y Voice Assistant. Por otra parte, la marca también está trabajando la llegada definitiva de Alexa al país a través de diferentes dispositivos de audio, que saldrán a la luz en los próximos meses.

"Estos nuevos dispositivos van a suponer una nueva manera de acceder a la información, de interactuar con la tecnología e incluso podrán influenciar en los hábitos del usuario", señala Noemi Climent, directora de comunicación de Energy Sistem.

"Continuamos con nuestra apuesta por crear productos que se adapten al estilo de vida de cada usuario y, por ello, hemos creado una nueva línea de sonido inteligente que incorpora nuevas tecnologías como True Wireless Stereo y Voice Assistant y Active Noise Cancelling. Somos líderes en la industria gracias a nuestra innovación en audio y a nuestra capacidad de adaptación, y siempre con el objetivo que se nuestros usuarios tengan la mejor experiencia de audio allá donde esté", señala Climent.


Respecto a la tecnología True Wireless Stereo, está aplicada a torres de sonido y altavoces y permite sincronizar dos dispositivos –siempre que ambos cuenten con esta característica– para duplicar la potencia de la reproducción de música. Además, también permite configurar cada uno de los productos independientemente como canal derecho, izquierdo o escuchar canciones en modo estéreo. La solución Voice Assistant también está pensada para ofrecer más comodidades al usuario: permite conectar con el asistente de voz del dispositivo con un solo botón, para después ejecutar cualquier acción ordenada. Asimismo, la tecnología Active Noise Cancelling –presente en los nuevos Energy Headphones BT Travel 7 ANC– reducen hasta 20 dB el ruido ambiental y permiten que el usuario se centre plenamente en su música.

Alexa, la tecnología de asistencia personal de Amazon, solo estaba disponible en Estados Unidos –donde ya está presente en más de 3 millones de hogares– y en otros mercados como el de Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Austria y Alemania. Sin embargo, España pronto empezará a formar parte de esta lista y por eso, Energy Sistem está trabajando en tres nuevas soluciones de sonido destinadas a todas aquellas personas que desean disfrutar de su música con alta fidelidad y a través de cualquier plataforma –Spotify, Airplay o Internet Radio– y que además necesitan interactuar con un asistente de voz inteligente como Amazon Alexa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.