Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

STAYTONS PRESENTARÁ "SINGULARITY" EN COSTELLO CLUB - MADRID

STAYTONS POR PRIMERA VEZ EN MADRID ¡PRESENTACIÓN DE "SINGULARITY" EN COSTELLO!

¿Conoces a la banda de moda? Se llaman Staytons son de Asturias y el riff de su primer single Singularity no para de sonar en nuestras cabezas.

¡Por fin podemos verles en directo en Madrid! Presentación “Singularity”

Agenda: 24 de octubre en Costello, Caballero de Gracia, 10 a las 21.30h

Entradas: https://epticket.com/


Seguro que ya has escuchado “Singularity” el tema que esta jovencísima banda eligió para presentar su álbum debut del mismo nombre. Sabemos que, inevitablemente, ahora que les conoces estarás deseando escuchar en directo la guitarra de Venti y poner cara a estos cinco chicos que son de Villaviciosa, una pequeña villa del midwest asturiano, pero que sin duda parecen recién llegados de Glasgow, Sheffield o Nueva York. Pues bien, después de sus compromisos promocionales y de un verano repleto conciertos por festivales, ¡por fin ha llegado el momento! El próximo día 24 de octubre por fin presentarán en directo en la capital los temas de su disco debut.

El primer disco de la banda, producido por Igor Paskual (guitarrista y compositor de Loquillo) es una declaración de intenciones de este grupo que ha venido para quedarse. Un álbum de rock and roll subrayado de modernidad, vanguardia y riesgo donde los temas proponen un viaje y cuya puesta en escena no deja indiferente a la audiencia, dicho sea que la banda ha conquistado a todos los jurados de los concursos a los que se han presentado.

Una propuesta única y sincronizada donde la experimentación, los riffs y sus melodías sexualizadas y sudorosas hacen que lo efímero y lo eterno se funda y deje a la audiencia con la boca abierta. A esto le sumamos la voz y el buen hacer de Juanvi que con su toque americano (la mitad de su familia es de Stayton por eso el nombre de la banda) conquista hasta a el más indiferente. Tendrás ganas de amar y matar. Es inexplicable. ¡No hay explicación! Es puro feeling.

Sobre la banda:

Ellos son Dani (batería); Andrés (bajo); Luis Ángel (trompeta); Venti (guitarra) y Juanvi (voz, teclados y guitarra), cinco músicos jovencísimos, convertidos, desde luego, en apóstoles de esa “singularidad” por la que apuestan en el título de éste su primer disco, “Singularity”, grabado en los estudios Distrito Federal de Oviedo y editado por Boomerang Discos. Lo de cantar en inglés les viene de familia, hay un pueblo en el condado de Marion, en el estado de Oregon, en el noroeste de los Estados Unidos, llamado Stayton. Allí residen los padres del cantante de esta banda. De ahí viene su nombre.

Formados en el año 2015 pronto empezaron a tocar por toda Asturias y a ver refrendada su calidad. Entre sus méritos son Subcampeones del XX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo “Alejandro Blanco Espina”, ganadores del X Concurso de maquetas del CISLAN, vencedores del XXXIII Concurso de maquetas del Instituto Asturiano de la Juventud, Talento Ribera 2018 del Festival Sonorama de Aranda del Duero y finalistas del X Certamen Nacional de Música del Distrito de Barajas (la final se celebra el 14 de septiembre). Como podéis ver el talento sabe presentarse de forma rotunda e indiscutible, y se abre camino como la vida. Gana donde pisa. Convence.

Se nota cuando una banda tiene las cosas tan claras desde un principio y sabe mezclar en la coctelera las múltiples influencias que la música ha puesto en su camino con la belleza y el estilo innatos. Claro que hay rock, funk, blues, punk.. .pero nada de eso tendría sentido sin la potencia de un pulso personal y reconocible. Staytons son pura sensación. Casi un puñetero grito de guerra que parece decir que permanezcas en el tono, que permanezcas atento porque algo está pasando. Escucha. ¡Grita!. ¡Staytons!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.