Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

IMAGINE DRAGONS CANCIÓN ZERO PARA RALPH ROMPE INTERNET

IMAGINE DRAGONS COMPONE E INTERPRETA LA CANCIÓN "ZERO" PARA LOS CRÉDITOS FINALES DE "RALPH ROMPE INTERNET”


Imagine Dragons, la banda ganadora del GRAMMY® y autora de los recientes éxitos "Natural" y "Whatever It Takes", ha compuesto e interpretado la canción "Zero" para los créditos finales de "Ralph rompe Internet" de Walt Disney Animation Studios. La canción, que está incluida en el próximo álbum de la banda sonora de Walt Disney Records, está disponible en Interscope Records.

"Ralph rompe Internet" está dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, y llega a los cines de España el 5 de diciembre de 2018.

En la película, Ralph, el chico malo del videojuego, atraviesa dificultades en su amistad con Vanellope, su compañera de aventuras. Según el cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los problemas emocionales de la película se reflejan en la canción "Zero”. “Es una película muy actual ya que aborda algunos de los problemas de identidad y soledad que caracterizan a la generación de Internet", dice Reynolds. “Nos identificamos con la lucha interna que libra Ralph para aceptarse tal y como es, y esta canción habla de eso”.


Moore añade: "Elegir esta canción para los créditos finales es un ejercicio audaz porque trata de alguien que se siente como un cero, alguien que no tiene muy buen concepto de sí mismo, que basa su identidad en una única amistad. Y cuando esa amistad se ve amenazada, se siente terriblemente inseguro”.

“Todos podemos identificarnos con ese sentimiento", añade Johnston. “Pero la canción nos dice que no estamos solos. Clavaron el tema de la película de forma que también te dan ganas de bailar”.

Reynolds afirma: "En cierto sentido, la canción es una dicotomía. Tiene una letra cargada de mensaje pero con una instrumentación bastante alegre. El resultado es un tono agridulce, apropiado para la complejidad del personaje de Ralph”.

“Zero” aparecerá en la banda sonora de Ralph Rompe Internet, disponible en Walt Disney Records el 16 de noviembre.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.