SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

¡ATENCIÓN! Trilogía de REGRESO AL FUTURO en Edición Coleccionista Limitada!

TRILOGÍA REGRESO AL FUTURO: UNA EDICIÓN COLECCIONISTA LIMITADA PARA QUEDARSE A VIVIR EN ELLA

El pack en caja metálica de diseño exclusivo encierra un montón de sorpresas irresistibles para cualquier fan

A la venta el 3 de octubre con unidades limitadas... ¡Y no hay DeLorean para volver al pasado si te lo pierdes!


“¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras”. Tú tampoco necesitarás carreteras para llegar a tu próximo destino cinéfilo, ya que lo podrás disfrutar en tu salón: el próximo 3 de octubre, Sony Pictures Home Entertainment lanzará una irresistible edición coleccionista de la trilogía REGRESO AL FUTURO, la franquicia que marcó a toda una generación y que convirtió a Marty McFly, Doc, el DeLorean,  Hill Valley, el patinete volador y el condensador de fluzo en iconos inmortales del cine y la cultura pop.

Dentro de una caja metálica de diseño exclusivo encontraremos un montón de sorpresas diseñadas y producidas con gran calidad, que derretirán el corazón de cualquier fan que se precie:


  • Un digipack que contiene las películas, las tres películas de la saga (REGRESO AL FUTURO, REGRESO AL FUTURO II Y REGRESO AL FUTURO III) en Blu-ray, además de un bonus disc de extras.
  • Una chapa de matrícula en la que podemos leer “CALIFORNIA – OUTATIME”. ¿Hace falta decir que se trata de una réplica de la matrícula del DeLorean?
  • Una postal con movimiento que replica la foto de familia de Marty en la primera entrega... y en la que veremos cómo sus hermanos se “desvanecen” a medida que fracasan sus intentos por juntar a sus padres de nuevo en su accidentada visita al año 1955.
  • Un almanaque con resultados deportivos desde 1950 al año 2000... sí, igualito al que roba Biff a Marty en REGRESO AL FUTURO II y que cambia el rumbo de toda la historia de Hill Valley.
  • Réplicas de portadas del “Hill Valley Telegraph” donde podemos leer las noticias sobre el rayo que alcanzó el reloj de la torre de los juzgados de Hill Valley o el granjero que vio un “platillo volante”, que no era otra cosa que el DeLorean aterrizando en los años 50.
  • Tres pósters de gran formato (50x70cm), dos de ellos a doble cara, con el cartel de la película e ilustraciones del DeLorean y Marty.
  • Una foto de Marty y Doc en el reloj de la torre en 1855, que nos traslada a REGRESO AL FUTURO III.
  • Dos blocs de postales en fuelle con preciosas ilustraciones que recrean el diseño de dos de los iconos más queridos de la saga: el DeLorean y el patinete volador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.