Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

¡ATENCIÓN! Trilogía de REGRESO AL FUTURO en Edición Coleccionista Limitada!

TRILOGÍA REGRESO AL FUTURO: UNA EDICIÓN COLECCIONISTA LIMITADA PARA QUEDARSE A VIVIR EN ELLA

El pack en caja metálica de diseño exclusivo encierra un montón de sorpresas irresistibles para cualquier fan

A la venta el 3 de octubre con unidades limitadas... ¡Y no hay DeLorean para volver al pasado si te lo pierdes!


“¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras”. Tú tampoco necesitarás carreteras para llegar a tu próximo destino cinéfilo, ya que lo podrás disfrutar en tu salón: el próximo 3 de octubre, Sony Pictures Home Entertainment lanzará una irresistible edición coleccionista de la trilogía REGRESO AL FUTURO, la franquicia que marcó a toda una generación y que convirtió a Marty McFly, Doc, el DeLorean,  Hill Valley, el patinete volador y el condensador de fluzo en iconos inmortales del cine y la cultura pop.

Dentro de una caja metálica de diseño exclusivo encontraremos un montón de sorpresas diseñadas y producidas con gran calidad, que derretirán el corazón de cualquier fan que se precie:


  • Un digipack que contiene las películas, las tres películas de la saga (REGRESO AL FUTURO, REGRESO AL FUTURO II Y REGRESO AL FUTURO III) en Blu-ray, además de un bonus disc de extras.
  • Una chapa de matrícula en la que podemos leer “CALIFORNIA – OUTATIME”. ¿Hace falta decir que se trata de una réplica de la matrícula del DeLorean?
  • Una postal con movimiento que replica la foto de familia de Marty en la primera entrega... y en la que veremos cómo sus hermanos se “desvanecen” a medida que fracasan sus intentos por juntar a sus padres de nuevo en su accidentada visita al año 1955.
  • Un almanaque con resultados deportivos desde 1950 al año 2000... sí, igualito al que roba Biff a Marty en REGRESO AL FUTURO II y que cambia el rumbo de toda la historia de Hill Valley.
  • Réplicas de portadas del “Hill Valley Telegraph” donde podemos leer las noticias sobre el rayo que alcanzó el reloj de la torre de los juzgados de Hill Valley o el granjero que vio un “platillo volante”, que no era otra cosa que el DeLorean aterrizando en los años 50.
  • Tres pósters de gran formato (50x70cm), dos de ellos a doble cara, con el cartel de la película e ilustraciones del DeLorean y Marty.
  • Una foto de Marty y Doc en el reloj de la torre en 1855, que nos traslada a REGRESO AL FUTURO III.
  • Dos blocs de postales en fuelle con preciosas ilustraciones que recrean el diseño de dos de los iconos más queridos de la saga: el DeLorean y el patinete volador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.