Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Vamos a Matarnos", primer disco de Kuqui Alegre

Kuqui Alegre presenta su primer disco "Vamos a Matarnos"

Kuqui Alegre presentará el dia 6 de octubre en el Café la Palma de Madrid "Vamos a Matarnos". Producido por Candy Caramelo. Con la colaboración especial de Andy Chango en el tema “ El ruido de los problemas”.

Kuqui Alegre, nacido en Badajoz, es una joven promesa del Indie-Rock nacional. A sus 26 años edad a tocado con diferentes bandas del género creando su propia trayectoria musical.

En el 2015 comenzó su carrera en solitario con una gira de conciertos en acústico presentando lo que en octubre 2017 se anunció como su primer álbum: “Vamos a matarnos".

Su primer disco viene de la mano del conocido productor y bajista Candy Caramelo (Ariel Rot, Fito y Fitipaldis, Andrés Calamaro, El Twanguero…) y fue grabado entre Madrid y Londres en los estudios Candyland-Rock y Black Betty Studios.

En el disco colaboró el artista argentino Andy Chango en el tema “El ruido de los problemas” del cual presenta el videoclip junto a otros conocidos amigos.

Lleva una gira nacional de alrededor 30 conciertos ofrecidos por las ciudades más importantes del territorio nacional, en los cuales a destacar el Festival Internacional Womad celebrado en Cáceres.

Este 2018 participó en la presentación del Festival MontgoRock en un concierto a sala completa en la conocida Joy Eslava celebrado en Madrid.

Este 6 de octubre presenta en el Café la Palma de Madrid, su primer trabajo ofreciendo un show a sus seguidores a la altura de lo esperado.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.