Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Energy Earphones Neckband 3

Energy Earphones Neckband 3. Comodidad y ligereza en unos auriculares que se adaptan al cuello

Energy Sistem presenta los nuevos Energy Earphones Neckband 3. Unos auriculares Bluetooth de 31 gramos con diseño de contorno de cuello y función magnética en sus auriculares que los une cuando no se esté utilizando el dispositivo.

Energy Sistem lanza al mercado su primer auricular con diseño de contorno de cuello. El nuevo Energy Earphones Neckband 3 Bluetooth es un dispositivo pensado para la ciudad. Por eso cuenta con un diseño ergonómico que se adapta al contorno del cuello a la perfección y un peso de tan solo 31 gramos haciendo posible que el usuario lo lleve puesto durante todo el día.

Cuenta con tecnología Bluetooth para reproducir inalámbricamente la música almacenada en el smartphone así como botones para controlar la reproducciónny subir o bajar el volumen. Además, el micrófono integrado también permite responder a las llamadas desde el propio dispositivo y una vez finaliza, retoma automáticamente la reproducción desde el momento en que se paró.

Sus auriculares disponen de función magnética para que se unan cuando el usuario no los esté utilizando y evita que los cables bailen o se enreden. Su batería ofrece hasta 10 horas de reproducción continuada y los convierte en los auriculares idóneos para seguir el ritmo del día a día.

Siguiendo la línea de los últimos lanzamientos, el nuevo modelo Energy Earphones Neckband 3 Bluetooth está disponible en tres diferentes colores: Blue, Black o Rose Gold y estará disponible para la venta en las próximas semanas.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.