Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

VENGADORES: INFINITY WAR, LLEGA EN DVD Y BLU-RAY


VENGADORES: INFINITY WAR de Marvel: EN PLATAFORMAS DIGITALES 17 DE AGOSTO y en DVD y ALTA DEFINICIÓN 29 DE AGOSTO


VENGADORES: INFINITY WAR, LA CUARTA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA, LLEGA EN DVD Y BLU-RAY

Lanzamiento digital el 17 de agosto y en DVD y alta definición el 29 de agosto

Vengadores: Infinity War ha alcanzado más de 20 millones de euros y 3,5 millones de espectadores

Sólo los formatos en alta definición incluyen 2 horas de contenidos extra en exclusiva para un viaje cinematográfico sin precedentes

10 años de recorrido del universo de Marvel, que incluye una mesa redonda de cineastas, una mirada a las parejas de superhéroes, escenas eliminadas y mucho más

Marvel lanza la edición en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray™, Blu-ray™ 3D y Steelbook) de Vengadores: Infinity War, el 17 de agosto en su edición digital y el 29 de agosto en formato físico. La película crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años que abarca todo el Universo Marvel. Vengadores: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.


La nueva cita con los superhéroes de Marvel hizo nuevamente historia, puesto que ha superado los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial en tan solo 48 días, y ya es la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos.

Vengadores: Infinity War cita ahora a los seguidores de la saga para que se unan a una mesa redonda de 30 minutos con los directores de Marvel Cinematic Universe (MCU) Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi, que reflexionan sobre cómo sus películas han contribuido a la aventura de contar la historia más grande del Universo Marvel.

Contenido extra alta definición:

Contenido extra

DVD: no incluye contenido extra


Formatos alta definición (BD, Steelbook, BD 3D):  

* Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano). Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. 

* Reportajes: 

Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo. 

El Titán loco: (00:06:33). Exploraremos el villano más malo de Marvel Cinematic: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War. Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica. 

Más allá de la batalla: Wakanda: (00:10:57). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica. 

* Escenas Eliminadas 4 en total: (00:10:06) 

* Tomas falsas: (00:02:04)



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.