Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EL VIAJE DE NISHA se estrena en cines el próximo 17 de agosto

EL VIAJE DE NISHA, de Iram Haq, se estrenará en cines el próximo 17 de Agosto



Tras su premiere internacional en el Festival de cine de Toronto y su paso por el D'A Film Festival, El viaje de Nisha (What Will People Say), inspirada en la propia historia de su directora y guionista, se estrena en cines en España el próximo 17 de agosto

Cuando Iram Haq (que debutó en la dirección con I Am Yours) tenía 14 años y crecía en Noruega como una adolescente occidental, sus padres la obligaron a vivir un año y medio en Pakistán, país de origen de la familia. Este es uno de los motivos que hacen de El viaje de Nisha una historia muy personal. En sus propias palabras, “quería contar una historia de amor imposible entre estos padres y su hija, que no puede tener un final feliz mientras la brecha entre estas dos culturas sea tan grande."
Una conmovedora historia de superación, valentía y coraje, sobre las relaciones padre-hija y la importancia del "qué dirán" en algunas comunidades inmigrantes.

DIRECTORA Y GUIONISTA:
Iram Haq​

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA:
Nadim Carlsen

MÚSICA ORIGINAL:
Martin Pedersen, Lorenz Dangel​

EQUIPO ARTÍSTICO:
Maria Mozhdah, Adil Hussain, Rohit Saraf, Ekavali Khanna, Ali Arfan, Sheeba Chaddha, Lalit Parimoo, Jannat Zubair Rehmani, Isak Lie Harr, Nokokure Dahl​

SINOPSIS:
Nisha es una chica de dieciséis años que tiene una doble vida. En casa es una perfecta joven pakistaní, pero con sus amigos se transforma es una adolescente noruega como las demás.

Cuando su padre la encuentra con su novio, los dos mundos de Nisha chocan brutalmente. Así, su padre decide aislarla de la sociedad europea que conoce y enviarla a Pakistán con sus familiares. Nisha deberá encontrarse a sí misma a través del viaje hacia sus raíces.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.