Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Sony presenta el Xperia XA2 Plus

Xperia XA2 Plus, el primer teléfono gama media de Sony con una pantalla en formato 18:9 y tecnología Hi-Res Audio



Incorpora una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con formato 18:9 y un elegante diseño con un acabado en metal

El único teléfono de gama media de Sony que cuenta con High-Resolution Audio y la exclusiva tecnología DSEE HXTM para ofrecerte la mejor calidad de sonido

Su cámara trasera cuenta con 23MP y permite grabar vídeos en 4K. La cámara delantera destaca por sus 8MP, su gran angular de 120º para selfies y las aplicaciones Bokeh y Beauty para el modo retrato

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anuncia el lanzamiento de Xperia XA2 Plus, ampliando su portfolio de teléfonos de gama media enfocados a ofrecer el mejor entretenimiento.

En palabras de Hideyuki Furumi, Executive Deputy President en Sony Mobile Communications, “nuestros teléfonos de gama media incorporan todas las innovaciones más destacables de nuestro portfolio premium. Xperia XA2 Plus va incluso más allá al incorporar una pantalla con formato 18:9 y la tecnología de sonido de Sony Hi-Res Audio y la poderosa tecnología de cámara para ofrecer a los consumidores un dispositivo único para la creación y el consumo de contenido en este segmento de mercado”

Disfruta del mejor entretenimiento con su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas y formato 18:9

Xperia XA2 Plus destaca por su elegante diseño y por incorporar una pantalla con formato 18:9 con un acabado metálico y bordes y marcos súper delgados. Además, su bella y duradera pantalla Full HD+ de 6 pulgadas ofrece una visualización de contenido brillante y nítido y está fabricada con Corning® Gorilla® Glass 5, material que ayuda a proteger ante caídas y golpes accidentales.

Su marco de aluminio tiene un acabado en corte de diamante que acentúa su bonito diseño industrial metalizado. Además, desbloquear tu Xperia XA2 Plus será muy fácil gracias a su sensor de huellas situado en el lateral derecho del teléfono.

La tecnología High-Resolution Audio de Sony por primera vez en un teléfono de gama media

Xperia XA2 Plus es el primer teléfono de gama media de Sony en incorporar la tecnología Hi-Resolution Audio, para que puedas disfrutar de tu música favorita de la forma más pura y verdadera, respetando la intención con la que el artista la ha producido.

Lo que es más, Xperia XA2 Ultra también incorpora el motor Digital Sound Enhancement (DSEE HX™) de Sony, que automáticamente sube y comprime tus archivos MP3 para ofrecerte una calidad de sonido cercana al High-Resolution.

Además, con Xperia XA2 Ultra también disfrutarás de una mejor calidad de sonido Bluetooth™ gracias a la funcionalidad LDACTM, que mejora la tecnología Bluetooth™ para ofrecerte una calidad de sonido cercana al High-Resolution. De esta manera podrás escuchar tu música favorita con una calidad de sonido superior incluso a la que escuchas a través de los auriculares o altavoces.



Captura cualquier instante con gran calidad de color y luz, incluso en baja luminosidad

La cámara trasera de 23MP de Xperia XA2 Plus cuenta con el conocido sensor Sony 1/2.3” para móvil Exmor RSTM y una sensibilidad ISO de 12800 para conseguir unas fotografías con gran claridad incluso en baja luminosidad. Permite grabación en 4K, permitiéndote crear videos de alta calidad con un gran nivel de color y píxeles más profundos. También incorpora la posibilidad de grabar vídeos en super slow motion a 120 fps.

Su cámara delantera de 8MP con un gran angular de 120º está diseñada especialmente para selfies. Además cuenta con el modo Retrato y las aplicaciones Bokeh y Beauty para poder ajustar tus fotos en tiempo real y darle un toque creativo.

Un gran rendimiento para poder hacer mucho más

Su batería de 3,580mAh y su procesador para móvil Qualcomm® Snapdragon 630 te permitirán utilizar el teléfono para lo que realmente te gusta durante más tiempo con un gran rendimiento.

También incluye las tecnologías de carga inteligente de Sony; Smart Stamina que extiende un día el uso de tu dispositivo; con Batery Care y la carga adaptativa de Qnovo, tu batería estará más cuidada que nunca. La carga rápida 3.0 de Qualcomm® te ofrecerá horas de autonomía con solo unos minutos de carga.

Nuevas fundas y accesorios

Una nueva funda de cuero estará disponible para Xperia XA2 Plus en los colores Black y Silver. Es ajustable y se coloca de forma independiente para la reproducción de video y automáticamente parará o apagará el smartphone cuando la cierres.

Xperia XA2 Plus llegará con Android 8.0 incorporado a finales de agosto en tres colores: Silver, Black y Green en versión Dual Sim

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.