Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

PETER RABBIT YA EN DVD, BLU-RAY y 4k UHD

PETER RABBIT VUELVE EN DVD, BLU-RAY , 4K UHD Y UNA DIVERTIDA EDICIÓN CON ACTIVIDADES Y PAPEL DE SEMILLAS PARA PLANTAR ZANAHORIAS

¡Todas las ediciones incluyen una nueva mini-película de Peter y sus hermanas!



En colaboración con la asociación La Madriguera, Sony Pictures Home Entertainment España aprovecha este lanzamiento para concienciar a mayores y pequeños sobre las necesidades de nuestros amigos los conejos

Los conejos son seres afables y adorables… pero si les tocas “su” huerto, ¡prepárate para la avalancha de gamberradas peludas de tu vida! Eso le ocurre a Thomas McGregor cuando trata de impedir la entrada a la casa con huerto que acaba de heredar de su gruñón tío a Peter y su panda de amigos animales del bosque. PETER RABBIT (Sony Pictures Animation, 2018) llega hoy, 18 de julio, en formato físico para que vivas de nuevo en casa el divertidísimo enfrentamiento entre Thomas y Peter por las preciadas hortalizas… y por el afecto de Bea, la cariñosa vecina artista y amante de los conejos (en homenaje a la querida autora del personaje, Beatrix Potter). La película también está disponible en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España.

Adicionalmente a las ediciones sencillas Blu-ray y 4K UHD, Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) ha preparado una “edición especial huerto” limitada en DVD que hará las delicias de mayores y pequeños amantes de la película y los conejos en general. Además de la película y sus extras -incluida una nueva mini-película inédita-, esta edición cuenta con un disco extra de actividades, pegatinas de los personajes más divertidos y una tarjeta hecha de papel de semillas, con la que podrás plantar tus propias zanahorias.

La edición especial también incluye información y curiosidades sobre los conejos, gracias a la colaboración entre SPHE y La Madriguera. Esta asociación, que se dedica a rescatar y dar una segunda oportunidad a pequeños roedores abandonados como los conejos, ofreció ayer una charla en Fundación A La PAR a un grupo de niños que han tenido la oportunidad de pasar una mañana en el huerto de Peter y aprender muchas cosas sobre los conejos. Entre otros detalles, los responsables de La Madriguera han contado que los conejos son animales sociables, que necesitan compañeros de su especie, y que si se pierden o les abandonan, no saben sobrevivir solos. Son roedores delicados a los que no les gusta que les cojan, y no deben vivir en jaulas porque necesitan mucho espacio para correr.


EDICIONES DISPONIBLES

La EDICIÓN BLU-RAY incluye la película en alta definición y los siguientes extras:

  • Nueva mini-película de Peter Rabbit con Pelusa, Pitusa y Colita de Algodón.
  • “Peter Rabbit: travesuras en el rodaje”
  • “Mueve la cola de algodón y baila conmigo”

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye la película y sus extras en alta definición en un disco 4K UHD dotado de sonido envolvente y la última tecnología HDR, que ofrece más definición, colores más vivos y mayor contraste.

Asimismo, esta edición lleva un disco Blu-ray con los mismos contenidos que la edición Blu-ray sencilla.


La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA incluye un disco DVD con la película y los mismos extras que la edición Blu-ray. En el segundo disco DVD encontramos actividades para disfrutar con Peter y sus amigos, y como toque final, pegatinas y el papel de semillas de zanahoria. Está disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

SINOPSIS

Peter Rabbit, el héroe gamberro y aventurero que ha emocionado a varias generaciones de lectores, ahora es el protagonista de su propia comedia moderna y descarada. En la película, la batalla de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson, Ex Machina) llega más lejos que nunca cuando se enfrentan por el afecto de la cariñosa vecina amante de los animales (Rose Byrne, Malditos vecinos). Dani Rovira (franquicia Ocho apellidos…) es la rebelde y encantadora voz de Peter. Por su parte, Belén Cuesta (La llamada) y Sílvia Abril (Cuerpo de Élite) prestan su voz a dos de las inolvidables hermanas trillizas de Peter: Pelusa, Pitusa y Colita de Algodón.


DATOS TÉCNICOS 

DVD: Audio en inglés, castellano e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés, castellano e italiano. Película y extras en definición estándar, 16x9 (2.39.1).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés, alemán e italiano 5.1 DTS-HD MA. Subtítulos en castellano, inglés, alemán, italiano y turco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1). 

4K UHD: Audio en castellano 5.1 DTS-HD MA; inglés Dolby Atmos (compatible Dolby TrueHD 7.1); Chino (cantonés), chino (mandarín), coreano, danés, finés, noruego, sueco, tailandés, taiwanés, vietnamita 5.1 Dolby Sigital. Subtítulos en castellano, inglés, coreano, danés, finés, indonesio/bahasa, malayo, mandarín simplificado, mandarín tradicional, noruego, sueco, tailandés y vietnamita. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1). 

PETER RABBIT ha sido escrita por Rob Lieber y Will Gluck, y dirigida por Will Gluck. Producida por Will Gluck y Zareh Nalbandian, con la producción ejecutiva de Doug Belgrad, Jodi Hildebrand, Catherine Bishop, Susan Bolsover, Emma Topping, Rob Lieber, Jason Lust y Jonathan Hludzinski. 

PETER RABBIT tiene una duración aproximada de 91 minutos y está calificada como apta para todos los públicos y distintivo ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.