Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

PACIFIC RIM INSURRECCIÓN, ya en DVD, BLU-RAY y 4K UHD

¡CUIDADO, HAY UN KAIJU EN TU SALÓN! PACIFIC RIM INSURRECCIÓN, DESDE EL 17 DE JULIO EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

Las dos ediciones especiales limitadas en caja metálica incluyen el cómic exclusivo “I Am Pentecost”

Diez años después de los acontecimientos del primer film, los Kaiju regresan con aún más mortíferas intenciones... y desde el 17 de julio, mira bien en tu salón... ¡porque podrías tener uno de estos monstruos de destrucción masiva en casa! Sony Pictures Home Entertainment España lanza PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN (Legendary Pictures y Universal Pictures, 2018) en DVD, Blu-ray y 4K UHD, para que vivas el enfrentamiento definitivo entre los Kaiju y los Jaegers, las súper-máquinas pilotadas por humanos con mentes interconectadas que fueron construidas para luchar contra esta amenaza extraterrestre orquestada por los temibles “Precursores”.

En la secuela de PACIFIC RIM, Steven S. DeKnight (productor de la serie Daredevil) toma el relevo a Guillermo del Toro como director, y John Boyega (saga Star Wars) hereda el papel protagonista de Idris Elba, quien, en la primera parte de esta saga, interpretaba a Stacker Pentecost, el piloto Jaeger que dio su vida para salvar a la humanidad de los Kaiju, bestias gigantes que los “Precursores” crearon como armas biológicas para destruirla y luego colonizarla.

En PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN, Boyega es Jake Pentecost, el rebelde huérfano del legendario héroe. Jake ha abandonado su prometedora carrera como Jaeger y está echando su vida a perder en un mundo caótico que luchar por recomponerse tras la gran batalla contra los Kaiju. Cuando una amenaza aún más imparable -una nueva generación Kaiju- pretende doblegar al mundo de una vez por todas, Jake acepta el reto de honrar el legado de su padre y reintegrarse en los Jaegers. Le acompañan el piloto y rival Lambert (Scott Eastwood, Fast & Furious 8) y la hacker quinceañera Amara (la debutante Cailee Spaeny), quien se une a un grupo de valientes y jóvenes cadetes. También se reencuentra con veteranos en la franquicia como Charlie Day, Rinko Kikuchi o Burn Gorman.


EDICIONES SENCILLAS

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • Escenas eliminadas con comentarios del director Steven DeKnight
  • Audiocomentario con el director 
  • “Sala de héroes” – John Boyega nos enseña las mejoras en tecnología y armamento de los Jaegers de nueva generación que vemos en el film.
  • “El puente a la insurrección” – El reparto y el equipo comentan cómo ha cambiado el mundo diez años después de la película original.
  • “Convertirse en cadetes” – Descubre la preparación física y mental a la que se sometieron los jóvenes actores que interpretan a los cadetes Jaeger.
  • “El villano inesperado” – ¿Por qué uno de los personajes más queridos de la primera película se nos descubre ahora como improbable villano? 
  • “Los Jaegers del siguiente nivel” – El equipo de la película explica los grandes avances que ha experimentado el programa Jaeger en una década.
  • ¡Y mucho más!

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye la película y sus extras en alta definición en un disco 4K UHD dotado de la última tecnología HDR, que ofrece más definición, colores más vivos y mayor contraste. Asimismo, esta edición lleva un disco Blu-ray con los mismos contenidos que la edición Blu-ray sencilla. En ambos discos, el sonido es espectacular y envolvente: Dolby Atmos en la pista en versión original, y Dolby Digital Plus 7.1 en el resto de idiomas.


EDICIONES ESPECIALES LIMITADAS

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN cuenta con dos ediciones especiales en caja metálica: una con el combo 4K UHD + Blu-ray, y una segunda con el combo Blu-ray 3D + Blu-ray. Ambas llevan el cómic exclusivo “I Am Pentecost”. ¡Disponibles en todos los retailers hasta fin de existencias!




DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, francés e hindi Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, hindi, islandés, noruego, portugués, sueco, audiodescripción en inglés y francés. Película y extras en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.40:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés e hindi Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, griego, hindi, islandés, noruego, portugués y sueco. Película y extras en 1080p, pantalla ancha 2.40:1.

BLU-RAY 3D: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés, italiano e hindi Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, griego, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en 1080p, pantalla ancha 2.40:1. 

4K UHD: Inglés Dolby Atmos; castellano, portugués, español latinoamericano y ruso Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano y español latinoamericano. Película en ultra alta definición, pantalla ancha 2.40:1. 


SINOPSIS
Jake Pentecost es un joven rebelde que en su día fue un prometedor piloto Jaeger y cuyo legendario padre dio su vida para conseguir la victoria de la humanidad frente a los monstruosos Kaiju. Cuando se desata una amenaza alienígena aún peor en el planeta, Jack debe acudir a la llamada de su antiguo copiloto, Lambert, y una hacker de Jaeger de 15 años, Amara. Juntos se convertirán en la fuerza defensiva más poderosa que jamás ha existido y se enfrentarán a una espectacular aventura de dimensiones colosales.

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN ha sido escrita por Steven S. DeKnight, Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin, y dirigida por Steven S. DeKnight. Producida por Mary Parent p.g.a., Cale Boyter p.g.a., Guillermo del Toro, John Boyega, Femi Oguns, Thomas Tull y Jon Jashni, con la producción ejecutiva de Eric McLeod. 

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN tiene una duración aproximada de 106 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.