SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

LOST KITTIES... ¡Los gatitos abandonan los memes y llegan a casa!

¡Los gatitos dejan los memes y los vídeos y llegan a casa en un brick de leche! ¡Llegan los gatitos de LOST KITTIES!

Hasbro lanza una primera serie de la colección con 36 personajes que llegan junto a un molde para jugar y plastilina sobre la que vienen escondidos

La empresa líder en juego y entretenimiento, Hasbro, ha lanzado a nivel mundial su nueva línea de coleccionables, LOST KITTIES. Estos divertidos y traviesos gatitos se mueven por cualquier sitio y siguen su curioso instinto de gato en lugares inesperados.
Inspirados en los divertidos memes y vídeos de gatos que circulan por la red, los gatitos de LOST KITTIES llegan al mercado dispuestos a vivir locas aventuras. Cada cartón contiene uno de los 36 personajes junto a un pequeño molde para jugar con ellos y la plastilina en la que vienen escondidos. A lo largo del año la marca lanzará nuevos gatitos que completarán los 100 personajes que los niños podrán coleccionar.
Cada gatito tiene su propia historia y pertenece a uno de los ocho grupos de personajes con intereses similares. Algunos de los más destacados son:
  • Chomp: siempre quiere probar nueva comida y si le dices no, ¡lo cogerá y saldrá corriendo!
  • Peekerz: le encanta probar todas las cajas de la casa hasta encontrar aquella con la mejor vista. Una vez la encuentra, ¡se esconde y espía a todo el mundo!
  • Meemeze: siempre quiere ser el centro de atención pero cuando consigue serlo, se vuelve el gato más tímido e intenta esconderse ¡está trabajando en mejorarlo!
  • Mr.Mush: valiente y siempre dispuesto a vivir un nuevo reto. Cerca de perros, durante una tormenta o incluso cuando la leche se derrama, los otros gatos saben que él siempre está dispuesto en saltar a la acción.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.