Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LOST KITTIES... ¡Los gatitos abandonan los memes y llegan a casa!

¡Los gatitos dejan los memes y los vídeos y llegan a casa en un brick de leche! ¡Llegan los gatitos de LOST KITTIES!

Hasbro lanza una primera serie de la colección con 36 personajes que llegan junto a un molde para jugar y plastilina sobre la que vienen escondidos

La empresa líder en juego y entretenimiento, Hasbro, ha lanzado a nivel mundial su nueva línea de coleccionables, LOST KITTIES. Estos divertidos y traviesos gatitos se mueven por cualquier sitio y siguen su curioso instinto de gato en lugares inesperados.
Inspirados en los divertidos memes y vídeos de gatos que circulan por la red, los gatitos de LOST KITTIES llegan al mercado dispuestos a vivir locas aventuras. Cada cartón contiene uno de los 36 personajes junto a un pequeño molde para jugar con ellos y la plastilina en la que vienen escondidos. A lo largo del año la marca lanzará nuevos gatitos que completarán los 100 personajes que los niños podrán coleccionar.
Cada gatito tiene su propia historia y pertenece a uno de los ocho grupos de personajes con intereses similares. Algunos de los más destacados son:
  • Chomp: siempre quiere probar nueva comida y si le dices no, ¡lo cogerá y saldrá corriendo!
  • Peekerz: le encanta probar todas las cajas de la casa hasta encontrar aquella con la mejor vista. Una vez la encuentra, ¡se esconde y espía a todo el mundo!
  • Meemeze: siempre quiere ser el centro de atención pero cuando consigue serlo, se vuelve el gato más tímido e intenta esconderse ¡está trabajando en mejorarlo!
  • Mr.Mush: valiente y siempre dispuesto a vivir un nuevo reto. Cerca de perros, durante una tormenta o incluso cuando la leche se derrama, los otros gatos saben que él siempre está dispuesto en saltar a la acción.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.