Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LA MULTIPREMIADA "REVENGE" SE ESTRENA EL 24 DE AGOSTO

"REVENGE" SE ESTRENA EN CINES EL 24 DE AGOSTO

El multipremiado debut de Coralie Fargeat llega a salas comerciales después de recorrer prestigiosos festivales internacionales como Toronto, Sundance o Sitges

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines REVENGE el 24 de agosto. Este impactante thriller, supone la ópera prima de Coralie Fargeat, realizadora y guionista francesa salida de la prestigiosa escuela de cine parisina La Femis, que con esta ópera prima, adscrito al subgénero del "rape-revenge", se ha ganado el aplauso de la crítica internacional y ha cosechado premios por festivales de todo el mundo.

La película está protagonizada por Matilda Lutz, actriz y modelo italoamericana que ha participado en producciones a ambos lados del charco como las series italianas "Los Medici", "Los Borgia" o la última entrega de la saga de terror estadounidense "The Ring", de la que ha sido protagonista. Los actores Kevin Janssens (“The Ardennes”), Vincent Colombe (“Cuenta atrás”) y Guillaume Bouchède (“Mañana empieza todo”) completan el reparto.

Tras tener su première mundial en la sección Midnight Madness del Festival de Toronto, REVENGE pudo verse en otros certámenes tan importantes como Sundance o Torino, así como en numerosos festivales de cine fantástico, entre los que destacan el Festival de Sitges, donde la película se alzó con el Premio a la Mejor Dirección y el Premio Citizen Kane a la Mejor Dirección Novel y el Nocturna Madrid, donde ganó de nuevo el premio a la Mejor Dirección y el Premio a la Mejor Interpretación Femenina.

Sinopsis
Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.



La prensa ha dicho de ella:

"Un primer largometraje excepcionalmente potente. Resulta estimulante y novedoso"
Variety

"Es una película impresionante en muchos aspectos, pero el hecho de que sea el debut de Fargeat es verdaderamente asombroso. Las imágenes son increíbles"
The Playlist

"Excelente y brutal"
20 Minutes

"Ejecutada con un estilo llamativo, con humor visual astuto y una sensibilidad feminista subversiva (...) Hará que los fans del género chillen y se retuerzan"
The Hollywood Reporter

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país REVENGE el 24 de agosto 2018.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.