SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

Comienza el Rodaje de AMOR EN POLVO

COMIENZA EL RODAJE DE AMOR EN POLVO

AMOR EN POLVO ES UNA COMEDIA DIRIGIDA POR JUANJO MOSCARDÓ Y SUSO IMBERNÓN

AMOR EN POLVO ESTÁ PROTAGONIZADA POR MACARENA GÓMEZ, ENRIQUE ARCE, LUIS MIGUEL SEGUI Y LORENA LÓPEZ

Ha comenzado el rodaje de AMOR EN POLVO, comedia dirigida por Juanjo Moscardó Rius y Suso Imbernón y protagonizada por Macarena Gómez (Musarañas, En las Estrellas), Enrique Arce (La casa de papel), Luis Miguel Segui (La que se avecina) y Lorena López (Ella es su padre).

AMOR EN POLVO está producida por Kiko Martínez, con su compañía Nadie es Perfecto y Juanjo Moscardó Rius a través de su productora Cosabona Films, con la colaboración de IVAC (Generalitat Valenciana), À Punt Media, y la red social Wyylde.

El guión ha sido coescrito por María Mínguez, Maria Laura Gargarella y el propio Moscardó.

El rodaje comenzó el 3 de Julio desarrollándose en diferentes localizaciones de Valencia.

SINOPSIS
Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar, pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará plantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo? ¿Y sexo fuera de la relación sin que sean cuernos? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta (o seguramente no), en esta comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta llaman a tu puerta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.