Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Motorola Escape: los auriculares para auténticos aventureros

Motorola Escape

Los auriculares para auténticos aventureros

Sonido profesional con aislamiento de ruido, sin cables y con un diseño distinguido. Así se definen los auriculares inalámbricos Motorola Escape con tecnología Bluetooth, la mejor elección para aquellos que buscan un rendimiento óptimo y calidad de estudio mezclados en un aspecto elegante. Tienen una gran autonomía y son plegables y muy ligeros, perfectos para convertirse en la mejor compañía de todos tus viajes. Están producidos con la calidad propia de la marca de electrónica de consumo Binatone.

Los auriculares de diadema Motorola Escape están pensados para personas aventureras que quieren llevar su música encima a todas partes y evadirse de lo que les rodea. Su característica de aislamiento de ruido pasivo bloquea todo el ruido de fondo no deseado, y al mismo tiempo evita que los que estén cerca puedan escuchar tu reproducción. Producen una calidad de sonido HD con graves potentes y profundos por medio de sus altavoces de 40mm. La impedancia es de 16 ohmios.

Los Motorola Escape son inalámbricos y cuentan con conectividad Bluetooth 4.2 para sincronizarse con tu smartphone, tablet o PC, o con dos de ellos a la vez, pues incorporan tecnología multipunto que permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo.


Otro de sus aspectos destacados es la integración de un micrófono para llamadas teléfonicas que, además de función de manos libres, permite interacción con Siri, Google Now y Alexa para ofrecer una experiencia inteligente al usuario. Asimismo, disponen de botones de control de volumen, de pausa y reproducción, de salto de pistas de audio y de llamada.

Respecto a la comodidad de uso de los auriculares, son totalmente ergonómicos, con una diadema regulable de perfil acolchado. A fin de poder guardarlos en cualquier sitio y transportarlos con facilidad, están realizados con un diseño plegable y son increíblemente livianos gracias a sus altavoces con imanes de neodimio de 40mm.

La batería de 180 mAh que incorpora es otro elemento a tener en cuenta de los Motorola Escape. No volverás a preocuparte por la energía de tus auriculares. La batería garantiza hasta 14 horas de autonomía en reproducción continua y hasta 100 horas de duración en modo de espera. No obstante, por si se agota la batería, los auriculares tienen una clavija de entrada para conectar un cable auxiliar Jack 3.5mm. Por este motivo, el producto incluye como accesorio un cable de audio Jack 3.5mm, además de un cable micro USB específico para la carga.


Los Motorola Escape tienen compatibilidad con Hubble Connect for VerveLife, la aplicación móvil que te permite detectar la última ubicación de conexión de los auriculares para poder localizarlos si los pierdes. Hubble Connect for VerveLife está disponible tanto en la Apple Store™ como en Google Play™.

Motorola Escape está disponible en color negro o blanco por un precio recomendado de 39,95€.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.