Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

BLACK PANTHER DE MARVEL, YA EN DVD Y ALTA DEFINICIÓN

BLACK PANTHER DE MARVEL, YA EN DVD Y ALTA DEFINICIÓN

EL FENÓMENO CULTURAL DE MARVEL ESTÁ EN EL TOP 10 DE PELÍCULAS MÁS VISTAS DE LA HISTORIA

La película de Marvel llega contiene más de 3 horas de contenidos extras como escenas nunca vistas y eliminadas

BLACK PANTHER de Marvel Studios, la aventura de T'Challa (Chadwick Boseman), un joven príncipe africano y superhéroe, ya está disponible desde hoy 20 de junio en formatos DVD y alta definición (Blu-ray™, Blu-ray™ 3D y Steelbook®) y en plataformas digitales desde el 8 de junio.
 
BLACK PANTHER se ha convertido en la tercera película más grande de la historia en Estados Unidos, solo por detrás de "Star Wars: El despertar de la fuerza" y "Avatar". Además, es la película de superhéroes más taquillera jamás estrenada en EEUU. Desde su lanzamiento, BLACK PANTHER lleva recaudados $ 1.34 billones en todo el mundo, y recientemente se ha convertido en una de las 10 películas más vistas de todos los tiempos.

En su lanzamiento en DVD, alta definición y compra digital HD, BLACK PANTHER incluye numerosos extras y escenas nunca vistas solamente en los formatos en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook).  Entre otras, los comentarios del director Ryan Coogler; 4 escenas eliminadas, tomas falsas y varios reportajes de making-of, que detallan la evolución de la Pantera Negra, las increíbles mujeres de Wakanda, la historia de la orgullosa nación de T'Challa, y el origen cósmico y las aplicaciones tecnológicas del vibranium.

También se incluye una charla en una mesa redonda con cineastas y escritores de "Black Panther"; un featurette que rastrea las innumerables conexiones entre héroes, personajes y argumentos dentro del Marvel Cinematic Universe; y un exclusivo adelanto de "Ant-Man and the Wasp".



"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

BLACK PANTHER

Contenido extra alta definición:
BD & COMPRA DIGITAL HD: 
  • Comentarios en audio con el director Ryan Coogler y la diseñadora de producción Hannah Beachler (2h 14min) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
     
  • Tomas falsas (00:01:37) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
     
  • Escenas eliminadas (00:06:49) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
    1) UN Meet And Greet - 1:42
    2) Okoye And W'Kabi Discuss The Future Of Wakanda - 1:55
    3) T'Challa Remembers His Father - 1:36
    4) Voices From The Past - 2:17

     
  • Coronando a un nuevo rey (00:05:32) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
     
  • Descubriendo el Reino Oculto (00:06:55) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Echamos un vistazo a las costumbres, tradiciones y problemas sociales que inspiraron a Wakanda, explorando lo que esta nación significa para el mundo ahora que ha salido de su escondite y cuál es su papel en la muy esperada película, "Avengers: Infinity War".
     
  • El alma de los guerreros (00:06:06) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). El foco está en la sociedad matriarcal de Wakanda, sus roles y las actrices que los retratan.
     
  • Wakanda: explorando la tecnología (00:06:14) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vibranium es el metal más raro en la tierra y su aparición está a punto de remodelar la Marvel Cinematic Universe. Esta pieza explorará su origen cósmico, sus diversas propiedades y sus abundantes usos. También exploraremos los trajes avanzados hechos de vibranium, su historia de comics y la creación durante la producción.
     
  • Del papel a la pantalla: debate en mesa redonda (00:20:24) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Una de las fortalezas y características definitorias de Black Panther como película es su visión singular para el mundo de Wakanda y los personajes dentro de él. Esta pieza explorará lo que hace que Black Panther sea tan diferente del resto de los héroes de Marvel Cinematic Universe (MCU), a través de conversaciones con Ryan Coogler, Joe Robert Cole, Nate Moore, Christopher Priest, Ta-Nehisi Coates y Don McGregor. Esta discusión con cineastas y escritores profundizará en las historias que explora esta película excepcional y el impacto cultural que tendrá no solo en la MCU y sus fans, sino también en nuestro mundo.
     
  • Marvel Studios: los primeros diez años: conectando el Universo (00:08:38) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Al rastrear las innumerables conexiones entre héroes, personajes y tramas a través de la historia cinematográfica de la MCU, este extra da a conocer la interconectividad que existe entre sus diversos personajes icónicos.
     
  • Adelanto exclusivo de Ant-man y la avispa: (00:02:25) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.