SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

Razz Speaker, el último altavoz portátil de SPC

SPC amplía su gama de altavoces portátiles Bluetooth con Razz Speaker

Razz Speaker permite reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos móviles y cualquier dispositivo que tenga Bluetooth.

SPC amplía su gama de altavoces inalámbricos y portátiles con su nuevo modelo Razz Speaker, un altavoz estéreo que llama la atención por su diseño: apuesta por una caja rectangular con dimensiones de 209 x 92 x 88 milímetros, poco más de medio kilo, una amplia superficie sonora y un atrevido display LED blanco. También incorpora un asa para una mayor sujeción y seguridad a la hora de transportar el dispositivo, muy apropiado para poder llevarlo a cualquier lugar este verano: con Razz Speaker podrás llevar la fiesta a cualquier lugar fácilmente. 

Razz Speaker tiene una potencia de 10W y es compatible con la tecnología Bluetooth 4.2 para transmitir la señal de audio desde un dispositivo compatible, como por ejemplo un smartphone, un tablet o un PC. Esta señal se puede transmitir a una distancia de hasta 10 metros desde la fuente. Gracias a esta característica y a su micrófono incorporado es posible utilizarlo con función manos libres y controlar la música o las llamadas entrantes de manera remota. 

El altavoz también dispone de una entrada de audio analógica minijack 3.5 mm y un puerto USB para poder recargarlo o conectarlo directamente a la corriente. Sin embargo, la autonomía de Razz Speaker permite olvidarse de estos cables, ya que su batería de litio permite una reproducción sin interrupciones de hasta 6 horas.

Además de estas funcionalidades, el altavoz añade radio FM y lector de tarjetas microSD -compatible con formatos MP3 y WMA-. Razz Speaker se caracteriza por su versatilidad y comodidad a la hora de ponerlo en marcha: su función inalámbrica, su tamaño reducido y su económico precio lo convierten en el acompañante perfecto para escuchar tu música favorita este verano. 

Precio y disponibilidad
El altavoz SPC Razz Speaker estará disponible a lo largo del verano por un precio recomendado de 39,90 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.