SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

MIGUEL DANTART presenta videoclip el 28 de junio en El Buho Real

MIGUEL DANTART celebra 20 años de carrera

​¡¡EL ARTISTA VUELVE CON NUEVOS TEMAS, NUEVO TRABAJO Y ESTÁ DE GIRA!!

El próximo 28.6.18 en El Buho Real (Regueros, 5) MADRID, el artista presentará nuevo videoclip

Donde tú te escondes es un álbum en dos volúmenes cuya primera parte está disponible desde el 8 de mayo y en el que Miguel muestra su parte más personal.

El próximo 28 de junio Miguel Dantart vuelve a la mítica sala El Buho Real para presentar los temas de su nuevo trabajo DONDE TU TE ESCONDES. Con este álbum el artista celebra 20 años de carrera, estrena paternidad y revisa el tema que le dio a conocoer "Dolores y Jose".

El single elegido para presentar el trabajo es 'Se llamaba FRIDA' y está disponible desde hace un par de semanas. Se trata de una canción de inspiración mexicana ambientada en la gran pintora Frida Kahlo “Escribí esta canción durante un viaje a México en el que visité la casa-museo de Frida Kahlo en Coyoacán. Durante una semana recorrí las calles y los mercados de Coyoacán con la imagen de Frida en la cabeza. La canción es fruto de un encuentro onírico con la artista en el que se relatan algunos de los hitos de su vida, como de los pendientes con forma de mano que le regaló Picasso y con los que se hizo uno de sus famosos autorretratos” cuenta el propio Dantart.

El tema ha sido coproducido entre Miguel Dantart y Marco Moreno y grabado entre Ciudad de México y Madrid y supone un paso adelante en la carrera del artista tras su trabajo anterior ‘Atlántida’ (2016). Miguel Dantart lleva ya veinte años dedicado a hacer canciones, es uno de esos artistas imprescindibles y uno de los cantautores más queridos y valorados de los últimos años.


Junto a este tema Miguel Dantart presentó el pasado viernes 'Aún no tienes nombre' una canción inspirada en la paternidad y que el artista escribió al salir de la primera ecografía en la que "escuchamos el sonido de su corazón y en ese momento pensé en utilizar sus latidos como base rítmica". El tema habla "de ese limbo en el que solo está la vida latente, que parece más conectada con lo cósmico que con lo terrenal”

¡Una opotunidad única para disfrutar de éste y otros nuevos temas del artista madrileño!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.