Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

“Al grito de Freedom, David Van Bylen, Yahaira y BLESET empujan al mundo hacia el baile masivo”.

“Al grito de Freedom, David Van Bylen, Yahaira y BLESET empujan al mundo hacia el baile masivo”

Freedom es uno de los temas estrella del primer LP de las madrileñas BLESET, un canto por la libertad en un mundo si barreras.

David Van Bylen y Yahaira Dj han sido los encargados de hacer mediante este remix que Freedom suene ahora con más fuerza si cabe.

Algunos de los elementos más destacados son los arreglos rítmicos y la pegada que tiene ahora el tema ya que suponen una puerta abierta a un sonido más brillante y alegre aún, todo un mundo de posibilidades con un futuro más que prometedor dentro del territorio de la música de baile.

BLESET, un dúo madrileño formado por Susana Alonso y Sara Burgo se presentó en el panorama musical español con su primer single WE ARE BLESET, un tema cargado de electrónica y letras descaradas que ya alcanza, al igual que Freedom las 5000.000 reproducciones en Spotify y ha sido seleccionado como tema oficial de esta última edición del programa FAMA A BAILAR junto a DELAPORTE, etc...

Su primer LP, Real Fight ha sido ya presentado por diferentes ciudades de España y su directo no ha dejado de sorprender. De ahí que hayan sido seleccionadas finalistas de entre más de 1000 bandas presentadas, por el jurado de expertos de Mad Cool Talent para tocar en el festival.



27 Junio: Presentación MUWI Fest - Sala Costello Madrid
7-8 Julio: Orgullo Madrid
11 Agosto: Fiestas de Monforte de Lemos
23 Agosto: MUWI FEST (La Rioja)
13 Septiembre: CYCLE + BLESET (Bilbao Sala Sonora)
22 Septiembre: Galanfest 2018 (Valladolid)
20 Octubre: CYCLE + BLESET (Los clásicos de Toledo)
17 Noviembre; Gora Project (Vitoria)

Yahaira Dj además de esta faceta de productora que iremos conociendo cada vez con más fuerza está siendo la encargada de poner la banda sonora final en decenas de festivales españoles durante este 2018 . Su técnica, que muchos la describen como "impecable" y la forma en la que ella entiende la música y el baile hace que sus sesiones sean un regalo para aquellos que acuden intencionadamente o no a su encuentro.

S16 Festival de los Sentidos // La Roda ( Albacete )
V22 Geppetto // León
S23 VenTú! ( Bestial Club ) // Barcelona
J28 La Buena Vida // Burgos
S30 Discos Cucos // Santander
V6 La Buena Vida // Burgos
J19 Fib ( Gira Driving Music )// Benicásim
V20 Jolibuz Festival // Agreda ( Soria )
V27 Low Festival // Benidorm

David Van Bylen (Estereotypo) es todo un mago a cargo de producir de editar absolutamente todo lo que se le pone por delante, convirtiendo sus mashups y edits en piezas imprescindibles en la maleta de cualquier DJ “indie” que se precie, sus trabajos superan ya el centenar (Supersubmarina, La Casa Azul, Love Of Lesbian, Fuel Fandango, Mecano, The Grooves, The XX, Vetusta Morla, Sidonie, y un largo etcétera…), David y Yahaira comparten a agencia en desde hace tiempo, y ahora han compartido estudio por primera vez para crear la que será la segunda referencia de DSK pop Records, y es que parece que la maquinaria del sello funciona a la perfección aunando talentos.

23 Junio; Opium Santander
30 Junio; Sala Niágara Santander
1 Julio; La Vetusta Loredo
4 Agosto: Opium Santander
11 Agosto; Carpa Zona Indie Elche
12 Agosto; Copacabana Alicante
24 Agosto; Boom Benicássim
25 Agosto; Copacabana Alicante
22 Septiembre; Kaelum Palma de Mallorca
22 Septiembre; Skau Ca'n Picafort (Mallorca)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.