Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Productos Hama para sacarle partido al verano

Los mejores productos para sacarle partido al verano

Ya sea para la playa, la montaña o la piscina, el fabricante de productos tecnológicos Hama tiene para ti los mejores artículos para hacer que tus planes veraniegos sean memorables: propone una serie de productos perfectos para aprovechar al máximo el buen tiempo.

Protection Case para portátiles


El verano puede ser una auténtica pesadilla para tu ordenador portátil: el agua, el sol y los golpes son sus mayores amenazas.

Con el estuche protector de Hama para portátiles podrás viajar sin preocuparte por lo que le pueda pasar a tu ordenador, ya que está especialmente diseñado para resistir golpes comunes en estaciones de tren o aeropuertos.

Este accesorio está disponible para portátiles de 13´3 pulgadas, con unas medidas externas de 3cm x 25cm x 34 cm y unas medidas internas de 2cm x 32cm x 23cm.

El Protection Case para portátiles está disponible en color negro o silver a un precio de 29,99 euros.

Auriculares Clip On Sports “Run BT”

No permitas que el calor te detenga. Los auriculares Clip On Sports “Run BT” son el complemento ideal para escuchar música mientras realizas deporte.


Son cómodos, muy ligeros y cuentan con un ajuste ergonómico para mantenerlos sujetos en cualquier situación de movimiento. Estos auriculares intrauditivos de 10 mm de tamaño, incorporan un rango de frecuencias que van desde los 20 hasta los 20.000 hertzios. Su sensibilidad es de 96 decibelios. También son perfectos para manejar el smartphone. Disponen de micrófono y de un botón diseñado para atender llamadas y controlar el volumen.

Los auriculares Clip On Sports “Run BT” están disponibles en rojo, azul o negro desde 29,99 euros.

Prismáticos Outland X de Celestron

Nada mejor que unos prismáticos para deleitarte con los paisajes de tus escapadas a la aventura. Este verano los prismáticos Outland X de Celestron serán tu mejor aliado. 

Dispones de dos modelos con objetivo de 42 mm y prestaciones de alta calidad, con imágenes de gran resolución y ricas en contraste. El modelo 8x42 presenta un zoom de 8 aumentos para un amplio campo visual, mientras que el modelo 10x42 es de 10 aumentos para captar hasta el último detalle de tu entorno. Cuentan con adaptador para trípodes e incluyen correa, funda de neopreno y gamuza.

Los prismáticos Outland están disponibles a un precio de 73,45 euros para la referencia de 10x42 y a 109 euros para la referencia de 8x42.

Ventilador mini Flexor USB para PC


Protégete del calor del verano en cualquier parte. Con el ventilador mini Flexor USB podrás refrescarte en cualquier momento gracias a su diseño compacto y su alta flexibilidad. 

Basta con conectar vía USB este dispositivo a tu ordenador portátil para abanicarte mientras trabajas, consultas tus redes sociales, escuchas música o navegas por Internet. Además, su bajo consumo garantiza que la autonomía de tu portátil no se vea afectada. 

El ventilador mini Flexor USB está disponible en color verde, azul o negro por 7,99 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.