Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Hoy ya en DVD la 5ª temporada de Orange Is The New Black

LA QUINTA TEMPORADA DE ORANGE IS THE NEW BLACK, EN DVD A PARTIR DEL 20 DE JUNIO

Hoy miércoles, 20 de junio, Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) pone a la venta la quinta temporada de ORANGE IS THE NEW BLACK en DVD. Se trata de un nuevo lanzamiento en el marco del acuerdo de SPHE con Lionsgate para la distribución del catálogo televisivo de esta prestigiosa firma en todo el mundo, salvo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.


Las crónicas reales de Piper Kerman durante el año que permaneció recluida en una prisión federal de mujeres le valieron a Jenki Kohan, creadora de la serie Weeds, para crear el universo de ORANGE IS THE NEW BLACK. Basada, por tanto, en las memorias de Kerman, la serie relata el día a día de las presidiarias. Taylor Schilling (Argo), nominada tanto a los Globos de Oro como a los Emmy por este papel, interpreta a Piper Chapman, una mujer que ve como su vida cambia radicalmente tras ingresar en la prisión federal de Litchfield por un delito de drogas cometido más de una década atrás.

Junto a Schilling, un grupo de intérpretes en estado de gracia conforman el elenco que ha conferido a ORANGE IS THE NEW BLACK su gran calidad: desde la ganadora de dos premios Emmy y dos Screen Actor Guild Awards y nominada a los Globos de Oro en varias ocasiones, Uzo Aduba (American Pastoral), a Laura Prepon (La chica del tren) como Alex, la nominada a dos Emmy Laverne Cox (The Mindy Project) por dar vida a Sophia Burset, Natasha Lyonne (saga American Pie), nominada a un Emmy por su papel de Nicky Nichols; Taryn Manning (Hijos de la Anarquía), Kate Mulgrew (de la noventera serie de Star Trek: Voyager al icónico papel de “Red”) o Michael Harney (True Detective) como el oficial Sam Healy.

Valorada por David Simon (The Wire) como “la serie más brillante que hay ahora en televisión”, la producción trata de forma magistral temas tan controvertidos dentro del sistema penitenciario norteamericano como son la homosexualidad, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Aunando humor y drama, además de los galardones de sus intérpretes, la serie ha conseguido alzarse durante tres años consecutivos –2015, 2016 y 2017- como la Mejor Serie de Comedia según el Screen Actors Guild, y con un Critics Choice Television Award como Mejor Serie de Comedia en 2014. Asimismo, en total cuenta en su haber con seis nominaciones a los Globos de Oro y casi una veintena de candidaturas a los Emmy.

La edición DVD de la temporada 5 cuenta con los siguientes contenidos adicionales:
  • Tomas falsas
  • 72 horas en seis meses: Historias de la temporada
SINOPSIS

Las dinámicas en Litchfield cambian drásticamente con la reacción de las reclusas a la tragedia de la explosiva quinta temporada de ORANGE IS THE NEW BLACK. Cuando el punto muerto en la cárcel se convierte en una auténtica revuelta, las reclusas aprovechan la confusión y realizan espiritismo, celebran subastas y se acicalan para las noticias de la mañana. Pero cuando las relaciones más sólidas empiecen a fallar, ¿volverá la vida en Litchfield a la normalidad?

ORANGE IS THE NEW BLACK T5 ha sido escrita y creada por Jenji Kohan y dirigida por Andrew McCarthy, Phil Abraham, Michael Trim, Constantine Makris y Uta Briesewitz, entre otros. Producida por Neri Kyle Tannenbaum, David Price, Erin Feeley y Carolina Paiz; con la producción ejecutiva de Tara Herrmann y Jenji Kohan.

ORANGE IS THE NEW BLACK T5 tiene una duración aproximada de 691 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.