Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Cincuenta Sombras Liberadas". Ya en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

FANS DE ANA Y JAMIE, HOY ES VUESTRO DÍA: VUELVE CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS Y LA TRILOGÍA COMPLETA EN FORMATO FÍSICO

La emocionante conclusión de la saga llega en DVD, Blu-rayTM, 4K UHD y edición limitada en caja metálica con bonus disc

La trilogía Cincuenta Sombras está disponible en versión sencilla y en una edición exclusiva de El Corte Inglés ideal para coleccionar

La conclusión de la provocadora y exitosa saga de la escritora estadounidense E.L. James, que fue llevada al cine batiendo récords en taquilla, por fin llega hoy a España en edición físico. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España,  CINCUENTAS SOMBRAS LIBERADAS (Universal, 2017) ya se puede adquirir en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición especial limitada en caja metálica, incluyendo, como viene siendo habitual en la saga, la versión que se pudo ver en cines y una versión “sin censura”. Para l@s fans irredentos, también se lanza la trilogía completa en Blu-ray y DVD, con dos versiones a elegir: la sencilla y una edición especial limitada exclusiva de El Corte Inglés que supone el broche perfecto para disfrutar del viaje de Ana y Jamie a lo largo de su apasionante y compleja relación.

A continuación, detallamos todas las ediciones domésticas, sus extras y sus carátulas:

La EDICIÓN DVD incluye la película en definición estándar, tanto la versión “sin censura” como la versión de cine, y los siguientes extras:
  •  Escena eliminada
  • Christian y Ana por Jamie y DakotaRememora la evolución de Ana y Christian y cómo los actores han vivido la experiencia.
  • El Clímax Final Descubre cómo, tras las cámaras, Ana, Christian y el resto de personajes afrontan la aventura de final gracias a esta extensa featurette que desgrana las escenas clave de la película.
La EDICIÓN BLU-RAY lleva las versiones “sin censura” y de cine, todos los extras del DVD y los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:
  •  Una conversación con E.L. James y Eric Johnson – Una charla cercana y distendida entre E.L. y Eric comentando la película, momentos favoritos, banda sonora, etc.
  • Vídeos musicales - "For You (Fifty Shades Freed)" - Liam Payne & Rita Ora; "Capital Letters" - Hailee Steinfeld & BloodPop®; "Heaven" - Julia Michaels
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY consta de dos discos: un 4K UHD con la película en sus dos versiones en ultra alta definición y con sonido inmersivo, y un disco Blu-ray con todos los contenidos de la edición Blu-ray sencilla.

La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA EN CAJA METÁLICA, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, lleva el Blu-ray con todos sus extras más un DVD que incluye featurettes exclusivas de esta edición:
  • Nuevos personajes: Luke Sawyer, Boyce Fox y Gia Matteo
  • Por fin liberadas
  • Siempre nos quedará París
  • Amigos y familia
  • Galería de imágenes
En exclusiva para El Corte Inglés, se lanza una COLECCIÓN LIMITADA DE LA TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS en una caja especial que incluye un libreto y postales. Estará disponible con las películas tanto en Blu-ray como en DVD. En ambos casos, las tres entregas irán acompañadas de sus respectivos bonus disc en DVD.

Asimismo, Sony Pictures Home Entertainment pone a la venta EDICIONES SENCILLAS DE LA TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS tanto en Blu-ray como en DVD, ambas con los tres bonus disc en DVD.
SINOPSIS
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian (Jamie Dornan) y Ana (Dakota Johnson) disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Sin embargo, justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.
CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS ha sido escrita por Niall Leonard, basada en una novela de E.L. James, y dirigida por James Foley. Producida por Michael De Luca, EL James, Dana Brunetti y Marcus Viscidi.
CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS tiene una duración aproximada de 106 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.