Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Cameo: Lanzamientos del mes de julio 2018 (DVD y Blu-ray)

Cameo: Lanzamientos del mes de julio 2018 (DVD y Blu-ray)

Amityville: El despertar (4 de Julio)

Cada casa tiene una historia, esta tiene una maldición

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

 

Brava (4 de Julio)

Y tú, ¿nunca tienes miedo?

La vida de Janine parece ir muy bien hasta que sufre un asalto en el metro y todo se desmorona. Tratando de huir de su entorno interior, escapa al pueblo donde ahora vive su padre y oculta a todos sus heridas e intenta relajarse. Pero allí, lejos de encontrar la paz, se acercará a su lado más oscuro.


Los hermosos días de Aranjuez (4 de Julio)

Un magistral diálogo hombre-mujer de la mano de Wim Wenders

Un día de verano, un hombre y una mujer hablan sobre sus experiencias sexuales, su infancia, la esencia del verano y lo que diferencia a los hombres de las mujeres. Tratan la perspectiva femenina y la percepción masculina. A lo lejos, en la vasta llanura, la silueta de París.


Los objetos amorosos (4 de Julio)

Una road movie sin coche en una Roma de postal

Luz viaja a Europa en busca de un futuro mejor para ella y su hijo, a quien ha dejado en Bogotá. En Roma, empieza instalándose en un posto letto: una habitación-patera para emigrantes que, como ella, sueñan con rehacer sus vidas. Luz empieza desde cero, trabajando como limpiadora en un hotel, con unas compañeras que se convierten en su conexión con el mundo. Todo fluye con normalidad hasta que, inesperadamente, conoce a Fran.



100 días de soledad (6 de Julio)

Un invitación a la reflexión

José Díaz se rueda a sí mismo recluido en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante 100 días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. No tendrá electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj... Solo él frente a la naturaleza.


Hotel Cambridge (4 de Julio)

¡Entrad en vuestra casa! Os echarán en 14 días

Hotel Cambridge cuenta la historia de unos refugiados que han llegado recientemente a Brasil y que, junto con un grupo de trabajadores de escasos recursos, ocupan un viejo edificio abandonado en el centro de São Paulo. Los dramas cotidianos, las situaciones cómicas y los diferentes puntos de vista sobre el mundo se mezclan con la amenaza de un desalojo inminente.


Bailando la vida (20 de Julio)

Si la vida te da sorpresas, mejor encajarlas con buen ritmo

Cuando ‘Lady’ Sandra Abbott (Imelda Staunton) descubre que su marido, con el que lleva casada 40 años, tiene una aventura con su mejor amiga, busca refugio en Bil (Celia Imrie), su hermana mayor. Las dos son diametralmente diferentes. Sandra es un pez fuera del agua en comparación a su descarada hermana que encadena citas sin el más mínimo complejo. Sandra necesita probar algo nuevo y, de mala gana, deja que Bil la arrastre a su clase de baile donde poco a poco empieza a encontrar el ritmo... y el amor.


La casa junto al mar (18 de Julio)

Lo último de Guédiguian es una relato lleno de esperanza

En una pequeña cala cerca de Marsella, Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa que construyó su padre. Angèle es actriz y vive en París. Joseph está enamorado de una chica mucho más joven que él. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante familiar. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros. Pero la llegada de una patera a una cala vecina hará que sus reflexiones adopten otro rumbo.


Winchester: La casa que construyeron los espíritus (18 de Julio)

Inspirada en hechos reales

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura...


Thelma (18 de Julio)

Fe. Duda. Pureza. Tentación...

Thelma, una joven y tímida estudiante, se despide de su religiosa familia en un pequeño pueblo para trasladarse a estudiar a la capital. Un día, en la biblioteca, conoce a Anja y comienza a sentirse atraída por ella. A medida que los sentimientos hacia Anja crecen empiezan a ocurrir sucesos inexplicables alrededor. Thelma deberá entonces enfrentarse a trágicos secretos de su pasado, y a la aterradora posibilidad de que ella sea la causa de todo lo que sucede.


Un sol interior (27 de Julio)

Juliette Binoche en la comedia anti-romántica del año

Isabelle es una artista parisina divorciada que, tras varias relaciones sin éxito, quiere encontrar el amor. El amor de verdad.
Inspirada en la obra Fragmentos del discurso amoroso de Roland Barthes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.